Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
647 / 763
#9691

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las duplica. Que yo sepa el BdE lleva años sin tocarlas, creo. 
R4 hizo una publicidad muy llamativa, con videoanuncios en pantalla grande. Están junto a la antigua sede del BdE. Ironías ...
#9692

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tenemos a ver si ahora el BdE también las suben 🤞
#9693

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro - Crear segunda cuenta conjunta

Buenos días, tengo una cuenta conjunta con mi mujer con la cuenta de abono en el banco 1 donde compramos letras y ahora quiero comprar más letras desde otro banco, lo llamaré el banco 2.
Pensaba que me tenía que crear una nueva cuenta conjunta, pero al intentar hacerlo la web del tesoro me dice que ya tengo una cuenta conjunta con la otra persona.

¿Como he de actuar?
¿Puedo comprar letras con la cuenta conjunta que tengo del banco 1 y hacer la transferencia desde el banco 2?
Si es que si, lo que imagino es que cuando se amorticen las letras todo va al banco 1 y el sobrante de las nuevas letras del banco 2 iría también al banco 1??

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.
#9694

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me estaba preguntando por qué lo ha hecho R4, si hay alguna "razón oculta".  Demasiadas novedades. Buscaré una salida de emergencia.
#9695

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Siempre hay que tener un Plan B pues el BdE ya nos ha puesto un teléfono de pago (aunque sea una cantidad simbólica). Es el mismo banco que a las entidades les recomienda que sus teléfonos SAC sean 900 (¡Viva la coherencia!).
#9696

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Son 0,42 céntimos la llamada, sin límite de tiempo, pero cogen el teléfono en un tiempo aceptable.
Lo de las reinversiones de marzo ... Estoy muy pendiente. Tengo que cerrar. Hasta otra ocasión y buena mañana a todos.
#9697

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 
Ahora bien, yo opero por internet, pero miro dos veces al día en mi cuenta directa del Tesoro
  1. mis datos personales,
  2. mi cuenta de abono
  3. mi email, notificacione
Como puedes ver tu número de cuenta de abono accediendo a tu cuentga Directa, que yo sepa no te aparece,salvo que entres en modificar datos de tu cuenta de abono. 

#9698

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí y también aparece al entrar en comprar o al ir a comprar. Al principio, en negrita, hay una advertencia y el número de cuenta que debes comprobar.

Miro Modificar en el menú amarillo de la izquierda.
#9699

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro - Crear segunda cuenta conjunta

Hola:

La cuenta conjunta no la tienes en Banco1 o en Banco2, sino en el BDE. Y asociada a ella, el IBAN de tu cuenta en Banco1. Decir que "compras letras" en Banco1 no tiene mucho sentido. En realidad las compras en el Tesoro, y éste te envía los beneficios (los sobrantes) a tu cuenta en Banco1.

La cuenta de abono (la de Banco1) que tienes asociada a tu cuenta directa conjunta del BDE, la puedes cambiar en cualquier momento, siempre ANTES de hacer una nueva suscripción. De ese modo, los sobrantes te irán a la cuenta nueva que registres.

La transferencia para suscribir nuevas letras la puedes hacer desde cualquier sitio, no necesariamente desde la cuenta en la que recibes los sobrantes.
#9700

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Qué pena el Euríbor!  Empezó el año cotizando el 2 de enero al 3.532, el 24 de enero alcanza su máximo a 3.676, el pasado viernes patinazo fuerte y baja a 3.597. Y hoy 29 de enero 3.582. Con lo bien que iba y se pone a caer a una semana de la subasta, y esa caída empuja al secundario y éste a la previsión de la subasta. Si a mediados de enero se podría pensar en un 3.35 para las de 12 meses, ahora un 3.25 lo daría por bueno. Aunque queda una semana y puede subir, o bajar más.... pero quién lo sabe! (Como dice Harrison Ford al final de Blade Runner)
 
#9701

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro - Crear segunda cuenta conjunta

Muchas gracias por la aclaración.
#9702

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No obstante, seguro que muchos hipotecados lo celebrarán.
#9703

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.
La prueba del 9 es el dato de inflacion en la eurozona día 30 de Enero.
Si la inflaccion baja ,bajará más el euribor y el mercado secundario.
Si las inflación se mantiene o se eleva en la eurozona,igual salvamos el 3% o poco más.
Están todos como locos por la música de bajar tipos.
#9704

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando hablan el francés, el portugués y el español siempre ocurre. El euríbor baja y sube desmadrado.
 
Y los del BCE parece que abren la boca cuando interesa machacar los tipos de las subastas, pues las emisiones deben de coincidir en unos determinados días en toda Europa. Tendré que mirarlo. Muy oportuno Villeroy, porque las letras francesas se dispararon al 3,40 en la pasada subasta.

Subasta de letras a 12 - 6 - 3 meses en Francia
Subasta de deuda francesa a 12 meses (BTF)


Act: 3,239% Pron:  Anterior: 3,406%
14:55

EUR
Subasta de deuda francesa a 3 meses (BTF)
Act: 3,822% Pron:  Anterior: 3,837%
14:55

EUR
Subasta de deuda francesa a 6 meses (BTF)
Act: 3,687% Pron:  Anterior: 3,755%

El euríbor también se manipula por encargo, dicen ....
#9705

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bloomberg: las declaraciones tipobajistas de algunos miembros del BCE dejan entrever las divisiones enel banco central.
Bloomberg.
Bloomberg.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma