Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
58 / 765
#857

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo me llamo Mónica y si en mi cuenta bancaria entra una transferencia de más de 10.000€ de Pepita López, el banco tiene la obligación de informar a Hacienda. Si entra un hacker y pone una cuenta a su nombre, la transferencia partiría con el tuyo. Entiendo que me quieres decir eso.

Pues sí, si el banco cumple no hay problema (y si está en España). En mi caso puedo asegurarte que me marean mucho, a pesar de que soy remitente de mis transferencias por cierre de cuenta.
#858

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. Entiendo que en las letras a 3 meses recibirías al finalizar el plazo el interés fijado en la subasta dividido entre cuatro al estar referido a doce meses, menos el 0,15%. Y si en lugar de dejar vencer el plazo reinviertes sucesivamente cuatro veces durante un año, solo te cobrarían el 0,15% cuando dejes vencer el cuarto plazo y te transfieran el principal y los intereses de la última reinversión. ¿Es así?
#859

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿En  la Caixa? Yo soy de Navarra.
#860

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues mire, ahora mismo les paso un mensaje. De entrada me dicen en otro mensaje que por su parte (esto ya me escama) es un 0,25, menos el 0,05 de custodia que me devuelven, total un 0,20 que no es tanta diferencia con el 0,15 para los disgustos y horas que cuesta hacerlo por la  web. Es que si al 0,20 le sumamos el 0,15 ya son un 0,35, vamos, como que no. Gracias Mónica, qué haríamos sin usted
#861

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No estoy seguro, pero aunque reinviertas siempre habra una parte que sobra, he leido por estos foros que de esta parte si que te cobran la comisión, pero sinceramente no te lo puedo decir ni asegurar que pasa.
Saludos
#862

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias. Saludos.
#863

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Igual La Caixa está ofreciendo o comprando letras del mercado secundario sin ese 0,15%, cobrando un 0,20% sobre el efectivo y un 0,05% de custodia.
#864

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No lo sé, repito que no sé si aparte le cobra eso el Banco de España. Se lo pregunté a otra forera y me respondió que ella se lo había preguntado al empleado y NO LO SABIA.

Nadie lo sabe.
#865

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La web del tesoro va cada vez peor. Acabo de entrar y tarda en cada paso de 40 a 100 segundos en responder entre una página y otra. La más lenta es para acceder a la posición integral, he tenido que esperar casi 2 minutos eternos.
No soy experto en informática, pero creo que si intentara firmar con mi certificado y el tiempo de respuesta es tan largo me lo daría como fallido. Por tanto, y todo son elucubraciones mías, mientras no arreglen el tiempo de respuesta todo lo demás es inútil, pues va a dar fallo sí o sí.
Espero arreglen esto en unos días, que creo tampoco es tan complicado, porque así no se puede funcionar, es lamentable.
Saludos.
#866

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver.

TEMA SOBRANTES DE LAS LETRAS (NO HABLO DE BONOS).

Los sobrantes los ingresan al principio, al cabo de un año los nominales múltiplos de 1000.
Compre solo 2000 euros la pasada subasta, que salió casi al 3% y el 12 de enero el BDE me devolvio 78,56.
20 es el sobrante y el resto el interés. 
#867

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo madrugo mucho. Ya os contaré.
#868

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La persona que me preguntaba era por las reinversiones de las letras, no por el sobrante de la primera suscripción que esta claro que no lleva la comisión del 0,15 % en la devolución del sobrante
#869

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues no sé, te paso lo que tengo, es que hay un mínimo de 0,90. Os dejo lo que me pasaron el 12 de enero.

El sobrante puede que no, pero el cupón lleva una comisión del 0,15%, pero el mínimo es 0,90. Los intereses de las letras también y el interés del bono tiene retención.

Al vencimiento me devuelven 1000, seguro,lo pone en la Posición Integral.
#870

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.