Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
59 / 766
#871

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En efecto.
#872

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si puedo entrar os paso la captura de mis PAGOS PENDIENTES y así se puede ver lo que me devuelven.

Lo curioso es que tengo unos bonos cupón cero y, después de pagarme los intereses al principio, me cargan 0,90 céntimos de comisión cada año.

Y luego nos hacen esto. 
#874

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Además han debido descontarme algún día, porque descontando los intereses de un día es como sale. Lo hacen al milicéntimo. Creo que necesito cerrar, ya no se puede hacer nada y no creo que logre entrar.

Hasta la subasta.
#875

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nadie lo sabe, pero se puede saber. Mañana mismo se lo digo, me voy a presentar a mi gestor y que me lo aclare, es que por 50 euros en una operacion de 100.000 euros o mas no vale la pena pasar semejantes penurias. Es que da hasta pena ver semejantes colas o desbarajustes en la web. Si encima fueran intereses sustanciosos, encima a restar un 19% del IRPF. Aún recuerdo cuando compraba LT al 10%. Venga, mañana les comento o si alguien lo ha comprobado, porfa, que lo diga.
#876

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno esperemos que los intereses sean mas altos que en la ultima subasta, porque si no lo llevamos claro, despues de lo complicado que es todo esto.
Salu2
#877

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy leyendo en otros foros que a la gente le cobran comisiones de más de un 1% por comprar letras.

No entiendo lo de La Caixa. No entiendo nada, pero tenga cuidado.
#878

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es lo que le he entendido a mi gestor. Mañana mismo lo aclaro y les comento. Si es asi ya lo tengo decidido, no voy a pasar por el calvario de la web por 50 euros, y tampoco estoy dispuesto a hacer ningun tipo de cola es una VERGUENZA.
#879

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

OK. Ya les digo, mañana les comento. ¿No hay nadie que haya comprado letras  traves de la Caixa?
#881

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo problemas en la articulación de la mano derecha. Si sigo escribiendo en el móvil me quedo sin mano. Buenas noches a todos.
#882

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caja rural de Asturias 0'50%
#883

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En eso no avía Caído.entonces por 10000 euros a tres meses cuál sería el interés?
#884

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo llamé hoy a caja rural y por la app me lo an subido.
#885

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo Acabo de intentar otra vez hoy y seguimos igual. Qué Cruz!!!  

Realmente les ha sobrepasado. 

Sigue Dándome fallos de autofirma. El que ya me daba. Y ahora Echan la Persiana de 23 h a 2:00 h. De traca. 

Hoy he Hecho otros tràmites con autofirma y el certificado digital en otros organismos y ni un problema…..

Ánimo compañer@s
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro