Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
443 / 775
#6631

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, desde la cabecera de Castilla. Luce el sol, nada más. En Investing ha amanecido, o anochecido alguna décima, según se mire. Y no lo miren, que luego el personal se deprime.

Nunca sé si los tiburones del mercado no saben lo que dicen o no dicen lo que saben. O las dos cosas, que es peor. Humilde opinión de un pobre pececillo del Cántabrico.

Acostúmbrense a la tortilla sin huevo, al café sin leche -y sin café, si es posible- y a no tomar fruta fresca de postre. Va a subir. Cierro este chisme y voy a tomarme otro café, mientras pueda.

Inflación baja al 5,1 en Francia, mejor de lo previsto. Y vuelve a subir en Australia.
#6633

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otra cosita que deje en el tintero, la curva de tipos en Spain.....letras a un año superan ligeramente al bono de 10.
#6634

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por su indicación, caballero.

Acabo de mirar Investing y por muy poco, pero el bono 5a perdió el 3 y la ayer aparente recuperación del bono 3a y 5a se fue al infierno, en compañía del bono 10a.

Los días tipoalcistas y tipobajistas se alternan de forma agobiante en el parte meteorológico de los mercados, bajo el frente nuboso de una recesión en curso o de un largo y cálido verano ... 
#6635

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Boletines BDE.

Euríbor 3,965.
Secundario.
Bono 3a ... 3,46
Letras 12m ... 3,34

#6637

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Mónica, 
Una pregunta de letras/bonos, ¿hay alguna forma de echarse atrás en subasta no competitiva? Es decir, si ya he enviado transferencia y en la web ya me aparece Situación="Recepción en e Banco de España de la Transferencia", ¿hay alguna forma de renunciar a acudir a la subasta/seguir adelante con la petición?

Un saludo y gracias por tus comentarios
#6638

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Imagino que puedes seleccionar "Anular" en Posición Integral. Allí debe estar la suscripción. El plazo para anular imagino que termina 1 semana antes de la subasta y que la transferencia te la devuelven después de la subasta.

Ahora bien, jamás he anulado nada después de hacer la transferencia. Espero que un veterano pueda confirmarlo. Lo siento.
#6639

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,para los entendidos del foro.
Que le esta pasando al bono a 10 años,bueno y a todos creo ,que esta bajando todos los dias?.
De estar a 3.60€ hace unos pocos dias a estar ahora a 3,30€.
Como nos influirá esta bajada en los precios que tendremos en las subastas  el dia 6 de Junio?.
Un saludo.
#6643

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no cantaría victoria Mónica.
Ese negativo fantasma del cupón 0 nos estará esperando en el vencimiento?
El tiempo lo dirá.
#6644

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sólo sé que estaba previsto para hoy, pero -0,90 no me quitan el sueño. Ya tengo otros detonantes de insomnio financiero.
#6645

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados