Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
443 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, desde la cabecera de Castilla. Luce el sol, nada más. En Investing ha amanecido, o anochecido alguna décima, según se mire. Y no lo miren, que luego el personal se deprime.

Nunca sé si los tiburones del mercado no saben lo que dicen o no dicen lo que saben. O las dos cosas, que es peor. Humilde opinión de un pobre pececillo del Cántabrico.

Acostúmbrense a la tortilla sin huevo, al café sin leche -y sin café, si es posible- y a no tomar fruta fresca de postre. Va a subir. Cierro este chisme y voy a tomarme otro café, mientras pueda.

Inflación baja al 5,1 en Francia, mejor de lo previsto. Y vuelve a subir en Australia.

Otra cosita que deje en el tintero, la curva de tipos en Spain.....letras a un año superan ligeramente al bono de 10.

Gracias por su indicación, caballero.

Acabo de mirar Investing y por muy poco, pero el bono 5a perdió el 3 y la ayer aparente recuperación del bono 3a y 5a se fue al infierno, en compañía del bono 10a.

Los días tipoalcistas y tipobajistas se alternan de forma agobiante en el parte meteorológico de los mercados, bajo el frente nuboso de una recesión en curso o de un largo y cálido verano ... 

Boletines BDE.

Euríbor 3,965.
Secundario.
Bono 3a ... 3,46
Letras 12m ... 3,34

Hola Mónica, 
Una pregunta de letras/bonos, ¿hay alguna forma de echarse atrás en subasta no competitiva? Es decir, si ya he enviado transferencia y en la web ya me aparece Situación="Recepción en e Banco de España de la Transferencia", ¿hay alguna forma de renunciar a acudir a la subasta/seguir adelante con la petición?

Un saludo y gracias por tus comentarios

Imagino que puedes seleccionar "Anular" en Posición Integral. Allí debe estar la suscripción. El plazo para anular imagino que termina 1 semana antes de la subasta y que la transferencia te la devuelven después de la subasta.

Ahora bien, jamás he anulado nada después de hacer la transferencia. Espero que un veterano pueda confirmarlo. Lo siento.

Hola,para los entendidos del foro.
Que le esta pasando al bono a 10 años,bueno y a todos creo ,que esta bajando todos los dias?.
De estar a 3.60€ hace unos pocos dias a estar ahora a 3,30€.
Como nos influirá esta bajada en los precios que tendremos en las subastas  el dia 6 de Junio?.
Un saludo.

Yo no cantaría victoria Mónica.
Ese negativo fantasma del cupón 0 nos estará esperando en el vencimiento?
El tiempo lo dirá.

Sólo sé que estaba previsto para hoy, pero -0,90 no me quitan el sueño. Ya tengo otros detonantes de insomnio financiero.

Gracias Monica.
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras