Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
344 / 774
#5146

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quiero pensar que están actualizando su software de mailing, aviso por correos
#5147

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

DISCULPAS UNA VEZ MÁS.
Resulta que cuando escribo mis posts parecen apretaditos y reducidos y al publicarlos comen una página entera. Creo que son las listas, no siempre es fácil calcular la extensión. Y encima no me deja corregirlo. 
No se preocupen, que lo de Notificados lo he guardado y no lo repito más. La próxima vez por enlace.
#5148

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una duda.
¿Habeis recibido la información fiscal del BdE para 2022?
Normalmente la enviaban religiosamente a principios de marzo pero este año parece que tampoco con el correo postal funcionan como antaño.
#5150

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Recién comprobado, no. Solo adjudicaciones y resguardos. Si lo recibo, paso la información por el foro, citando tu nombre, para que la localices.
@ertuditu
#5151

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por la respuesta e información. He llamado a conducta de entidades y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque es deuda pública.


El Banco de España se limpia las manos





Nose muy bien como funciona ese sistema. Pero es como mandar un burofax no? A quien debería mandarlo? Gracias de antemano 
#5152

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si la proxima subasta es el día 9 de mayo (letras a 12 meses) porque no he podido mirar en la web al estar en mantenimiento, pero si la rentabilidad sigue la tendencia actual, y no hay algún otro susto financiero, es posible que para el 9 de mayo la rentabilidad de las letras a 12 meses superen el 3.30%. Lo digo para que no se desanime mucho la gente que no ha llegado a tiempo a la última subasta por los motivos que sea.


#5153

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he comprado letras dos veces y jamás me ha llegado un email del banco de España, no se de qué dependerá.
Por cierto, han quitado el mensaje de mantenimiento de la web pero aún así me da error y no me puedo conectar. Os pasa lo mismo?
#5154

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He llamado a conducta de entidades y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque es deuda pública.
No señor, explícaselo bien, es un banco comercial que se niega a reclamar una transferencia, no es un problema del Banco de España, es TU banco, que se niega a acceder a una petición razonable, insiste, di que tú se lo has pedido a tu banco.

Me he pasado un buen rato explicando con todo lujo de detalles cómo hay que hacerlo. Tres posts. Si los lees con el mismo interés con que yo los he escrito, te enterarás, pero no pienso repetirlo más.

Los posts están dirigidos a ti.

  • Primero:
  • Segundo:
  • Tercero:
#5155

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Blestable,

sí me pasa lo mismo. Deben estar todavía trasteando en la web. No se puede entrar a ver la posición integral ni por ejemplo hacer ejemplos de cálculo.
#5156

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Espero que con el comentario no se haya ofendido. Le transmito lo que me han dicho tanto en la llamada al Banco de España en su teléfono de información como en si Teléfono de conducta de entidades. Me dicen en ambos caso que este tema lo llevan en el departamento de Deuda Pública y que debo personarme con cita previa. Voy mañana así que os diré que me dicen y lo transmito.


Gracias por la información 
#5157

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tu banco puede reclamar la transferencia y otro forero con el mismo problema se lo pidió a su gestor, el gestor solicitó el dinero al BDE y en poco tiempo recuperó su dinero.

No me ofendo, pero te aseguro que he puesto el máximo interés en explicar lo del burofax, he tenido que hacer las capturas, editarlas para tapar los datos personales, poner cuidado en no omitir nada, buscarte los enlaces.

He visto tu caso y, como cuesta hablar con el BDE, he intentado ayudarte por aquí. No sabía que pudieses pedir cita previa. Mucha gente no puede.

Cuesta hacer esas cosas. No me ofende, pero no me preguntes a quién dirigir el burofax, porque la respuesta está en esos posts.

Cierro, que yo también tengo problemas.

Buen día a todos.
#5158

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por la información. Si no me ayudan en el Banco de España realizaré el envío del burofax. Te vuelvo a dar las gracias por tu esfuerzo.



#5159

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No me des las gracias. Aquí todos damos y todos recibimos, esto es una cooperativa de Atención al Cliente.
#5160

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me he informado y para la subasta del 09 de mayo, te podrás empezar a suscribir a partir del 17 de abril.
El problema es que no he comprado nunca letras del tesoro. Si cojo las "NO COMPETITIVAS" me darán el tipo de interés medio?. Por ejemplo, en las anteriores me hubieran dado 3,295% en lugar del 3,335%. ¿Es así?
Mi idea es comprarlas COMPETITIVAS al 3,00%, y a que las anteriores se sacaron al 3,335%. Pero quizás es más fácil suscribirse en la no NO COMPETITIVAS.

¿Como lo veis, alguien me puede indicar? 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados