Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
251 / 766
#3751

Re: Suscripción para compra en tesoro.es PROCEDIMIENTO

Errores no, comentarte algo.
-A día de hoy se puede usar cl@ve permanente para entrar, a modo de clave de acceso, pero NO para firmar, para este cometido está funcionando muy bien el certificado.

De este modo podemos dejar el certificado para acceder desde el lugar que veamos más seguro o solo para firmar y Cl@ve para el resto.
#3753

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ignacio Goirigolzarri, ha apuntado este miércoles que los tipos de interés al 3,5% y 3,75% marcan el rango alto de lo que van a alcanzar.
------------------------------
Todavía recuerdo cuando los analistas de LaCaixa pronosticaron tipis entre el 0,3 y 0,5% para finales 2022. Lo que hay que hacer para no pagar los depos.
#3754

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En esa foto parece que Lagarde está haciendo un truco de trilero. Nada por aquí, nada por allá...XDDDD
#3755

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No! Las he suscrito en mi banco, de ahí mi pregunta de si todo el mundo que decide comprar letras acaba comprando en la subasta, o si por el contrario puede que no te “toque” ?
#3756

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, no sé si he entendido, pero las NO competirivas, es decir, sin indicar el interés que quieres, "tocan", te asignan lo solicitado.

Si has pedido un interés más alto que el marginal te quedas fuera. Si es más bajo depende.
#3757

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues parece que la magia no es lo suyo.
#3758

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi carta también venía con poca tinta sí. Como decía el gran Chiquito: "ta la cosa mu mal, hay que freir los huevos con saliva". Era un visionario, mirad el precio del aceite hoy día... Bueno, y el de los huevos jajaj
#3759

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Yo gracias a mi banco que me ofrecía Paellas, Toallas o 60 euro por aumentar el saldo 20.000 euros durante 6 meses decidí dejar la cuenta mas seca que la "mojama"
Y el segundo factor fue la TASA TOBIN de los cojones , al final creo que lo mejor es no trabajar, cobrar el IMV, a los 67 años pides la PNC mas el complemento que dan la comunidad valenciana, te quedas en una pensión de unos 750 euros... que con la casa, el huerto, los animales del corral, dan para vivir !!! Y si me hace falta pescado ir por la noche que en tener 65 o mas te dan la licencia de pesca de por vida.... ale .. Escriva cómete esa... !!! O trabajo como un BESTIA COTIZANDO  A TOPE MAXIMO y cuando tenga 85 me caso con una tia de 20,  de los dos viajes que me va a dar  voy para el  sitio y le pagais mi pension durante toda su vida... porque esa tia no va a trabajar en su puta vida.
#3760

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso solicité comprar X dinero a 9 meses. Pero sigo viendo el dinero en la cuenta y no en la cuenta que me abrí donde quedaría depositada la cantidad que indiqué. Esa era mi duda.. si tarda unos días en verse reflejado.
#3761

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo compro en la web del Tesoro, hago la transferencia por la banca online yo misma y el dinero es descontado de mi cuenta al momento. No sé si quieres saber eso.
 Ahora bien, TU DINERO DEBE ESTAR EN EL BANCO DE ESPAÑA DOS DIAS LABORABLES ANTES DE LA SUBASTA.

No sé si es eso lo que te preocupa. Sólo tengo experiencia en comprar por la web y hacerlo yo todo. Me parece muy raro.
#3762

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, ya que en mi caso acudí a mi banco para hacer la operación y el dinero ya estaba allí. Imagino que me lo descontarán en los próximos días. Gracias por las aclaraciones.
#3763

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo un plan mejor y más seguro: irte de okupa. Se lleva mucho y puedes estar todo el día viajando, eso sí, por España.

Ahora que este es un país muy bonito.
#3764

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los institucionales creo que pueden pagar hasta mañana. Tienen otros plazos, otras normas. Si mañana no ves el descuento, es mejor que hables con ellos.

Siento no poder ayudarte.
#3765

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perfecto, muchas gracias por las aclaraciones! Un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro