Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
224 / 766
#3346

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me acaban de enviar un correo los señores del Tesoro, diciendo que están intentando solucionar a la mayor brevedad el problema de la clave permanente, entretanto para cualquier operación dentro del portal te solicitan autofirma, y te dan el enlace por si prefieres no esperar, y enredarte entre tanto con otra clave digital más que junto con el resto de las que ya tienes saturen el disco duro de tu CPU, además de llenar  de claves mi ya de por si agobiado cerebro de muy poquita capacidad cognitiva. Soluciónenlo señores.
#3347

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tranquila que hay que yantar, pero que no se nos atragante la sopa de Letras, dice un geróntogo que morimos mas por exceso que por defecto, quizás lo decía porque su vista no alcanzaba al tercer mundo.
#3348

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

nastroc tranquilo, a mí también me paso algo similar, hasta que no me hice con la autofirma.
#3349

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BANCO DE ESPAÑA AÑO 2000.
Creo recordar que entonces te pedían un determinado importe para acudir a las competitivas. Eso creo recordar, pero tengo mucho miedo a meter la pata. Suponiendo que sea así, me parece que el mínimo debía rondar los 200.000€.

Insisto, fue hace 20 años y mi memoria nunca fue excelente.
#3350

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 ... 200.000€ casi en tiempo de la peseta. Ahora somos mas modernos y sabemos mejor no aparentar ser capitalistas.
#3351

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si esto ha sido con el mantenimiento del otro día, ya me han contestado que lo están solucionando. Yo como todos por colapso no podíamos firmar hasta que nos entró la firma y pudimos realizar las operaciones sin problemas, y con la firma de clave permanente,  ahora no la tienen operativa. 
#3352

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si tardan mucho tendrás que probar autofirma.
#3353

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde luego las competitivas siempre he tenido entendido que era para los institucionales, ahora, nos están permitiendo incluso a los particulares, será la necesidad o la avidez por el dinero. Auskalo.
#3354

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esperaré no creo que tarden, y me dará tiempo a los tipos del BCE.
#3355

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Auskalo ! .

Algunos bien que lo saben.  
#3356

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno/as días/tardes:

En la Posición Integral ya me aparece la adjudicación de las letras de la última semana (aunque aún no he recibido mail alguno):

Histórico
Histórico


¿Hay alguna forma de ver en detalle esta adjudicación?

Por otra parte, en el otro boletín (el de la subasta de la semana que viene) pone que el BDE recibió la transferencia el día 8. Tampoco me ha  llegado ningún mail informándome de ello pero doy por hecho que les ha llegado correctamente.
#3357

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi acaban de enviarme un email comunicándome la Adjudicación de una Letra a 12 meses.  También me aparece en
Posición integral.  Sin embargo otra que tengo a 6 meses, aún no me aparece adjudicada ni he recibido email.  Y de las dos he recibido abonos por los sobrantes.
#3358

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo que el detalle de la adjudicación solo se puede ver por el resguardo que envían por Correo Postal dentro de unos días.  Si no es así, agradecería que alguien lo aclarase.
#3359

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Recibido mail de adjudicación de la subasta del martes. Y recibidas dos cartas relativas a la adjudicación de la subasta de 14 de febrero...
#3360

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

También lo tienes en la web, en posición integral.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro