Acceder

¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

245 respuestas
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
1 suscriptores
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
Página
26 / 31
#201

Re: preferentes de endesa isin=USU291871080? y

Antonio, como ya he comentado varias veces hay dos emisiones "vivas" de precedentes fenósicas
Una de ellas, la de isin usu... cotiza en send. La otra de isin xs... no. Pero hasta que el interesado no nos confirme el isin pues nada

#202

Re: preferentes de endesa isin=USU291871080? y

lo se querido forero. A ver si nos dice cual es y le ayudamos un poco.

un saludo

#203

Re: preferentes de endesa isin=USU291871080? y

Hola Antonio... ¿qué haces vendiendo estas preferentes antes que "tus bonos convertibles? jejejeje
Podías opinar algo....(ya sé que no podrás decir nada malo), pero puedes decir si crees que sobrarán, o los captarán todos los accionistas.. etc
Saludos antonio

#204

Re: preferentes de endesa isin=USU291871080? y

vaya la verdad que no lo se si sobraran para 2 vuelta ,lo normal es que si pero ...

Mi intención es comentar las emisiones lo mas objetivamente posble .lo de malo o bueno dependerá de lo que cada uno busquemos en la inversión y el riesgo a asumir .
fernan2 en el hilo de las obligaciones ya comenta algo de esto, casi mejor leerlo a el que a mi la verdad.

un saludo a todos

#205

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

no sabia que cotizaban en el SEND las preferentes , fernan2 no lo dice así

#206

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Estas preferentes en concreto cotizan en SEND, que es un subconjunto del AIAF. Pero otras preferentes no
Por cierto creo recordar que tú tenías o estabas interesado en preferentes de Fenosa: pero ojo hay dos emsiones de Fenosa que no tienen nada que ver
-la emisión de 2003 USU90716AA64 que cotiza en AIAF y SEND
-la emisión de 2005 XS0221627135 que se supone cotiza en Bolsa de Luxemburgo, ojo que esta emisión tiene mucho peores condiciones

#207

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

es verdad las mias estan en luxemburgo , siempre las confundo

#208

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Bueno me he leído todo el hilo, y he ido preguntando por otros hilos a fernado que me ha ido ayudando así que mi aportación es sólo para ver que sigo el tema interesantemente, al principio (me pasa igual que H3..) vi que el tema de las comisiones me tiraba para atrás; pero viendo que tan sólo te cobran por la compra y por el mantenimiento de cuenta ( sino aportas los 200 €) lo veo verdaderamente apetecible, por ahora son las comisiones que están si hay algún cambio que alguien añada lo que te cobran de más.

Aprovecho también que esto abre una nueva vía de inversión y de diversificación para mi estrategia de inversión; ya que estaba planteándome diversificar mi estrategia y creo que esta se acopla a mi mentalidad perfectamente pues sería adquirir un nuevo activo generador de rentas sin que tenga ganas de desprenderme de él salvo que se acuda a la amortización.

Tengo una duda y es referente al cupón corrido, que es exactamente?? hay que pagar algo por ello a la hora de adquirir estas preferentes??

Saludos a todos y enhorabuena a todas las aportaciones que hay en el hilo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma