Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
22 / 275
#169

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Veras, te digo lo que yo he puesto en marcha: Escrito al defensor del cliente, en mi caso Santander,Burofax a SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.A.
Parque Empresarial Rivas Futura
C/ Marie Curie, 7, 4ª plta.
Edificio Beta
28521 - RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Teléfono Contacto: (+34) 91 558 95 05, Escrito a ADICAE,Fax a la CNMV ... y tengo por aqui un escrito a ver si alguien nos aporta alguna otra alternativa!
Jordi Masip, [email protected]

#170

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si me envias tu e-mail, te explicare los pasos que he dado al respecto, por si te son de utilidad. Yo estoy a la espera de respuestas.
Jordi , [email protected]

#171

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola yo soy otro mas de los que el BSCH engañò ya reclamè ante el defensor del cliente en el mes de dic y no me contestó por eso quisiera unirme a los demas afectados ¿como me apunto en la lista del banco de España?

#172

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tienes que ir al BANCO DE ESPAÑA, que tengas mas cercano y decir que quieres hacer una reclamación. Entonces te darán unos impresos para que pongas todos los documentos( fotocopias) que aportes y la reclamación que consideres oportuna.

#173

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por tu ayuda, como puedo añadirme a la lista de afectados.

Juan Pedro Romero
639757736
[email protected]

#174

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Para añadirte a la lista de afectados, escribe a PEDROPERI, veras que sus escritos estan por la página 21, creo que es él quien esta recogiendo los datos para esta lista.Siempre a tu disposición, Jordi, [email protected]

#175

Participaciones Preferentes SOS Cuetara. A todos los afectados. Una reflexión

He recibido respuesta de ADICAE sobre este asunto, y me ha hecho reflexionar. Es cierto que en muchos casos nos sentimos “estafados” por el Santander, pero nosotros también somos bastante responsables por no haber leído, en su momento, todo el contrato que firmamos, y confiar en los “cantos de sirena” del director de cada sucursal, en el contrato ya se ve claramente que era un producto de ALTO RIESGO. O sea se puede catalogar de “consentimiento viciado”.

Al fin y al cabo, el ultimo responsable de lo que suceda con nuestra inversión, es SOS Corporación Alimentaria. Yo propongo, además de juntarnos, que cada uno escriba un burofax, fax o e-email al responsable de SOS CUETARA PREFERENTES: José Manuel Muriel Jiménez, pidiendo que nos de explicaciones por escrito sobre la estrategia futura que tenga SOS para cumplir sus compromisos en relación a las Participaciones Preferentes de SOS Cuetara. Por otro lado, además, dirigirnos todos a la CNMV, pidiendo que vele por que SOS, cumpla estrictamente con la ley del mercado de Valores, sobre nuestro caso. Cuantos más seamos mejor. De hecho estamos en “sus manos” Escribo a continuación las dos direcciones postales:

SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.A.

D. José Manuel Muriel Jiménez
Parque Empresarial Rivas Futura
C/ Marie Curie, 7, 4ª plta.
Edificio Beta
28521 - RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
Teléfono Contacto: (+34) 91 558 95 05
Fax de su secretaria: [email protected]

CNMV (A cada delegación de vuestra provincia) escribo la de Barcelona:

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Passeig de Grácia, 19, 08007 Barcelona
Fax: 93 304 73 10

#176

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, viendo este post comentar que yo tambien compre 50.000€ en estas preferentes a traves de la CAM el 9/5/2007 con cupon del 7,5% trimestral que lleva varios trimestres suspendidos y en mi contrato ponefecha vencimiento:deuda perpetua y fecha proxima call 20/12/2011. He mirado el post por encima y no me aclaro. ¿Tenemos garantia de recuperar nuestra inversión antes del vencimiento o se recupera al final?. Perdonad ya se que fui un incauto al no enterarme de esto antes de contratar y decidme si debo unirme a alguna plataforma .
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro