Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
21 / 275
#161

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola

Soy otro de los engañados por el BANCO SANTANDER,
quisiera unirme a la lista de estafados, no entiendo nada de estos temas
alguno de vosotros seria tan amable de indicarme los pasos a seguir para hacer las reclamaciones que sean necesarias,

#162

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En el encabezado de ésta página indican que hay 160 respuestas, y sólo nos hemos añadido a la lista de afectados 10 ? Por mi parte, primero he reclamado por escrito al Director de la sucursal del Santander. En breve envio escrito al Defensor del cliente del Santander y seguidamente a la OMIC,ADICAE y a la CNMV.
Ya os comunicaré el resultado.¿alguien sabe más WEB donde difundir este caso y darle mucha más "publicidad"?, esto está muy estancado.
JORDI

#163

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, Gabriel:
Me gustaria saber si la reclamación ante la CNMV la has hecho tu personalmente, por medio de otra persona o por correo, porque al abogado con el que contacté para hacerme esa gestión me pide mucho. Con respecto a AUSBANC, si tienes alguna posibilidad y puedes contactar con ellos para que nos llevasen el caso no sería mala idea intentarlo.
Gracias y un saludo

#164

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mohamata, yo ya intenté cuando estuve en Barcelona en AUSBANC, comenté que si podían llevar éllos una denuncia conjunta, me contestó que cada uno que tuviera problemas del GRUPO SOS, que se moviesen en principio asistiendo a la delegación de Auasbanc que le pille mas cerca y que después se intente unificar dichas quejas conjuntamente.

#165

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por la contestación, pero mi pregunta es simplemente saber si yo puedo presentarme con la documentación necesaria ante la CNMV para entregarles mi reclamación y si puedo hacer esa reclamación a través de un correo especial o no, ya que la gestión con esa comision es un simple trámite que sirve de poco.

#166

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mohamata, para ir la C.N.M.V., tienes que seguir los paso que marqué en mi escrito del otro día.
1º- Atención al Cliente Banco Santander y si no te contesta en dos meses, entonces el siguiente paso.
2º- Banco España con toda la documentación que tu consideres oportuno y te mandará posteriormente un escrito conforme la información que tú les has mandado la envian a la C.N.M.V.
3º La C.N.M.V. te enviará una carta y te dirá que requiere al Banco de Santander toda la documentación de lo cargos que tú le hayas objetado.
Por eso te he dicho que si vas directamente a la C.N.M.V. a lo mejor te dicen que sigas estos pasos que yo te indico.
También puedes ir por el camino mas corto, que es ir a algún abogado especializado en temas mercantiles y que sea él quien te lleve la denuncia o una posible conciliación.
Espero no enrollarme mucho, pero la verdad es que nos hacen dar muchos pasos para que después no sepamos en que va a terminar este asunto.
Un saludo

#167

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Vale,si tienes la dirección de AUSBANC de Barcelona pasamela, porfa,... y ¿como hacemos para saber que "unificamos" todas las denuncias de afectados? ... aqui no escriben suficientes personas con las muchas que hay. Yo de momento he reclamado tres veces al director de la sucursal del Santander, mañana envío una carta a SOS, Madrid, seguidamente una al defensor del cliente del Santander, a la OMIC, ADICAE CATALUYA y a la CNMV... pero hay que hacer algo más. JORDI , [email protected]

#168

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Vale,si tienes la dirección de AUSBANC de Barcelona pasamela, porfa,... y ¿como hacemos para saber que "unificamos" todas las denuncias de afectados? ... aqui no escriben suficientes personas con las muchas que hay. Yo de momento he reclamado tres veces al director de la sucursal del Santander, mañana envío una carta a SOS, Madrid, seguidamente una al defensor del cliente del Santander, a la OMIC, ADICAE CATALUYA y a la CNMV... pero hay que hacer algo más. JORDI , [email protected]

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/297965-preferentes-sos-cuetara?page=21#467272#ixzz0lZaOtLYV

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro