Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
174 / 275
#1385

Re: Me alegro...

Hola Karlicones, por alusión, sólo decirle que en el FED no tenemos nada en contra de Jesús ni de Karlicones, la expulsión de Jesús viene debido a una discusión continuada con otro forero llamado Yerberu, eso hizo que ambos fueran apartados y sólo uno haya pedido disculpas, el otro ha dado su cuenta de baja en rankia.

Usted dejó de tener acciones de Deoleo y es un requisito ineludible para estar en el FED, hecho que ya conocía, espero que tenga suerte y que recupere lo perdido al darle al botón de "sell", pero recuerde que nadie le empujó a hacerlo y que usted defendió sus acciones hasta el punto de decir que no "vendería jamás sus acciones ni aunque le echaran aceite hirviendo". Hay algunos accionistas que están recuperando su inversión gracias al cambio de tendencia de su cotización y la gestión de la compañía de la mano de Jaime Carbó.

Mucha suerte en sus inversiones y le sugiero que se modere al afirmar que el FED "está haciendo daño al pequeño accionista", no habrá segunda oportunidad para ponerlo en conocimiento rankia.com.

Ánimos.

#1386

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

A mí no me lo preguntes, textualmente pone "Mayo del 2051", de hecho me dijeron que eran a 40 años y aluciné porque si se las colocaron en el 2006, hasta el 2051, obviamente no son 40 años... aunque ya te digo que hoy me resulta indiferente, ya que mi padre no tiene esas preferentes, segundo, aunque las tuviera en el 2051 estará bajo tierra él... y probablemente yo también, y éso que somos de Bilbao y aunque solo sea por ver la cara que se le habría quedado al imbécil del asesor, habríamos esperado con gusto hasta con formol, jejeje...

Por otro lado, tampoco te asustes, a mi padre le hicieron firmar en un papel en blanco, que luego rellenaron ellos, así que podrían haber puesto lo que quisieran, pero ya te digo que sí que tenían fecha de vencimiento, porque me llamó la atención lo ridículo de colocarle a un viejillo un producto que iba a vencer después de muerto...

No he buscado el contrato, porque aunque te parezca mentira, me sigue haciendo daño leerlo y ver el garabato de presunta firma de mi padre en sus anexos.

Sinceramente, creo que falsas han sido muchas cosas. Entre otras las diferentes comisiones que han estado cobrando a los preferentistas son una guarrería descomunal. Precisamente hablé con una mujer, hija de un pastor ya fallecido, que me comentó lo que le seguían cobrando y que a duras penas podía hacer frente a las comisiones del Stafander. Le envié la carta del Defensor del Cliente, para que pudiese ir a solicitar la bonificación por lo menos parcial de dichas sangrantes comisiones, pero desgraciadamente como el caso de esta mujer he contactado con muchos otros casos similares, en edad, capacidad cognitiva, falta de conocimientos económicos, que han estado sangrando, porque no sabían que las comisiones se podían negociar, algo que yo aprendí en Rankia, pero que -por ejemplo- si mi padre no me hubiera tenido, no habría entrado ni en Rankia ni tan siquiera en internet para informarse y le habrían seguido cobrando las comisiones hasta su fallecimiento o hasta su total ruina.

Son unos hijos de Satanás y, desde mi punto de vista, no tienen perdón de Dios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1387

Re: Me alegro...

Ya que usted, sorprendentemente, vuelve a dirigirse a mí después de tanto tiempo y no precisamente para pedirme disculpas por la difamación y calumnia públicas que hizo de mi persona, le sugeriría que se moderase al dirigirse a mí en sus intervenciones en un foro público, por muy restringido que sea el acceso al hilo de la mono-opinión, en el cuál solo cabe la adulación a todo lo que a usted le apetece y sin posibilidad alguna de hablar en contra sin ser amonestado, expulsado y faltado al respeto, como se hizo conmigo, por ejemplo.

Quizá mi abogado pudiere considerar la difamación como libelo, por estar escrita en un medio electrónico, en cualquier caso fue una calumnia como la copa de un pino... y ésto lo puedo decir sin necesidad de estudios de Derecho.

En cualquier caso, consideré y sigo considerando una auténtica desfachatez por su parte, hablar de mi persona y de mi actitud intentando salvar los ahorros de mi padre, difamándome publicamente y por escrito, aseverando que "me jugaba los ahorros de mi padre", cuando usted a mí no me conocía de nada, ni tan siquiera sabía de los apuros económicos que estaba pasando mi progenitor en esas fechas, por su pésima inversión en SOS y en otro producto bancario. "Calumnia que algo queda"... ¿le suena esta frase de algo?

Aprovecho la ocasión para recordarle que fui yo la que le rogué me expulsara del hilo para no tener que seguir leyendo mentiras sobre mi persona, algo que me hacía sufrir mucho más de lo que espero que usted se imagine, porque si no tendría que pensar que tuvo mala intención en sus palabras y prefiero pensar que sencillamente se acaloró un día de verano...

No me gusta que un desconocido -ni nadie- tenga la osadía de manchar mi nombre y no toleraré si alguien se atreviera a intentar mancillar el de mi familia.

A mí el foro de mono-opinión me hizo mucho daño y soy pequeña accionista, lo seguiré pensando mientras viva. De hecho, ése fue otro de los motivos por el que le solicité que me expulsara. Por mí, puede poner mi opinión en conocimiento del Sursum corda. Me resultan indiferentes sus infantiles amonestaciones. Creo en el Estado de Derecho y me encanta disfrutar de la libertad de expresión.

Gracias por sus ánimos, aunque llegan muy tarde... Hubiera preferido una elegante y justa disculpa.

Finalmente, le deseo suerte en sus inversiones y unas felices fiestas de Navidad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1388

Re: Me alegro...

Por favor, tranquilidad

#1389

Re: Me alegro...

Hola Manolok, estoy tranquilísima gracias a tí -entre otros- y creo que lo sabes muy bien, ;-)

Un saludo y gracias por estar siempre ahí cuando te necesito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1390

Re: Me alegro...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLevo casi desde el principio en este foro y la verdad que tanto jesus como karlicones eran muy bien vistos en el foro. Daba gusto hablar con ellos y saber sus opniones, uno por información y otro por sentimentalismo que muchos compartiamos, pero no sabia que habian pasado tantas cosas desde que dejé el foro por un tiempo. Me da mucha pena lo que ha pasado por que la unión que había antes en el foro era muy grande. Me imagino que los nervios que provoca esta empresa en nuestras economías es de ordago. Yo llevo casi un año con unas 45000 acciones a 0,75 y no sabeis lo que me cuesta ver un dia tras otro que no tire hacia arriba como cabría esperar y eso a muchos nos ponía nervioso hasta que me dije, que demonios, si es una huida hacia delante, que asi sea. Entiendo que mucha gente necesite el dinero y haya perdido mucha pasta al vender pero los que estais todavía en el ajo como yo, aguantad como minimo a final de año que es cuando las cuentas tienen que cuadrar para las cajas que tienen un porcentaje muy alto en deloeo y no van a querer perder dinero con esta empresa que habian apostado muy fuerte.

#1391

Re: Me alegro...

Yo tuve que vender con pérdidas. Afortunadamente algo he ido recuperando estos meses, obviamente no todo. Los motivos que me obligaron a vender no los voy a relatar aquí por dos motivos: Uno, porque estoy harta de contar mis miserias económicas y dos, porque hay mucho desalmado que disfruta haciendo leña del árbol caído y ya me cansé de leer insultos.

¡Un saludo y mucha suerte! Y tranquilo, ya verás cómo Deoleo remontará. Cuando comentaban que en Diciembre llegaría al euro y medio o más, dije que como mucho llegaría a su nominal y ya ves... También sostuve que tardaría en llegar a sus niveles de compra en 5 o 6 años. La clave es poder esperar o no...

Respecto a si estoy bien vista o no en el foro, decirte que he encontrado verdaderos amigos que me han ayudado en todo momento y me siguen ayudando. Gracias a Dios sigue habiendo una mayoría aplastante de buena gente en Rankia y es por ellos por lo que sigo aquí.

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1392

Re: Preferentes SOS Cuetara Y Comisiones del Banco de Santander

Hola Karlicones.
Llevo mucho tiempo leyendo en este foro vuestras opiniones porque yo también tengo un caso familiar similar al vuestro y bien, me he mantenido al margen de opinión y únicamente leía vuestro comentarios y opiniones para ver q debía hacer sobre las preferentes. Finalmente, y siguiendo alguna de vuestra opiniones y dado que en mi caso no se necesitaba con urgencia el dinero, mantuvimos las preferenetes y no fuimos al canje. Pero lo cierto es que nos siguen cobrando, en el Santander, las comisiones por tener contratado con ellos las preferentes... pero tu has dicho que con una carta al Defensor del Cliente, se abona parte de esas comisiones. Mi pregunta es: ¿Me podrías pasar esa carta del Defensor del Cliente? y luego... que pasos he de seguir?? Donde la entrego y como presiono para que me abonen parte de esas comisiones??

Muchas gracias de antemano y saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma