Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
190 / 275
#1513

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Otra cosa es que ya las compran al 50%. Poco a poco las veremos al 120% (Por soñar que no quede).

#1514

Re: Preferentes SOS Cuetara - COMPRO PREFERENTE

Es difícil ver preferentes por encima del 100% salvo que se cumplan simultáneamente:
-1-falte bastante para la fecha de la call pq si te amortizan será al 100% y no al 120%
-2-den cupón muy alto
-3-el cupón lo paguen siempre y las perspectivas sean de que lo sigan pagando
No se cumple (1) pq la call fue en diciembre pasado
No se cumpe (2) ya que el cupón (si lo pagaran) es de Euribor+2.5, menor que el de las preferentes de Telefónica, Repsol, Endesa y Fenosa (Gas Natural) que por cierto cotizan entre el 60 y 70% y eso que son empresas con mejor fama
No se cumple (3)

#1516

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, yo tambien soy un afectado por el Banco Santander SOS Cuetara Preferentes.
Ya llevo casi tres años luchando contra ellos y después de tanto luchar lo que hice
es que meti a juicio al Banco santander. Ya tengo casi un año esperando que salga
el juicio y me digeron que sandra este mes. Esto es lo único que se puede hacer para
tratar de recuperar el dinero. Soy socio de ADICAE y ellos te informan muy bien de lo
que tienes que hacer.Ve si en donde tu vives hay una oficina de ADICAE e informate.
Saludos

#1517

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola.
Mi nombre es Constantino González, y soy un afectado por el Banco Santander en las Participaciones Preferentes de SOS Cuetara. Al igual que sus tios a mi y a mi esposa tambien nos engañaron diciendonos que era un plazo fijo a 3 meses, con todas las garantias y resulto ser una estafa.
Ya tengo tres años luchando contra el Banco Santander. Durante un año trate de recuperar mi dinero por las buenas, pero fue imposible. Ahora los tengo en jucio que saldra dentro de poco porque ya tengo casi un año esperando. La unica forma de tratar de recuperar el dinero es esta, porque no hay otra ya que tanto como he luchado yo y mi esposa para recuperar el dinero creo que nadie ha luchado.

#1519

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yayo aki tienes más información. Ten en cuenta que los juzgados van a tratar cada caso individualmente y si tu caso (o de algún otro) es que os engañaron a la hora de suscribir puedes acudir a ellos. Fijaos como el que ha de responder es Santander y no SOS que fueron los emisores:

http://www.laopinion.es/tenerife/2012/04/26/juzgado-obliga-santander-devolucion-50000-euros/410167.html

http://visionjuridica.diariosur.es/el-abogado-del-caso-del-santander-critica-los-abusos-y-las-malas-practicas-de-las-entidades-bancarias-con-su-cliente/

Yo sigo pensando que el beneficio de 1,1 del 2011 ha de ser para nosotros, tengo claro que voy a poner una reclamación a la CNMV antes de agosto, luego ya me plantearé que más puedo hacer.

#1520

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Alfred. Tengo una duda, el dia 23/07 se han negociado en el mercado AIAF un volumen de 1.000.000 € en PP de Sos. A un precio medio del 42% serian mas menos 42 PP ò me equivoco ?. En todo caso las tiene que estar comprando la empresa y por otro lado la cantidad no me parece que venga de inversores particulares es demasiado,¿ tu que opinas ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro