Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
164 / 275
#1305

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno yo tengo ya la tarjeta de asistencia a la junta de preferentistas.Sugiero que los que esten interesados en asistir o en delegar nos pongamos de acuerdo a fin de ver que se cuece.

#1306

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

lamento infomormarte que al banco le da igual tu situación y menos si es el santander. Yo tengo P.F. y cuando llamo o aparezco por el banco, te aseguro que muchos desaparecen ya que no me ando con TXORRADAS. SOLO NOS QUEDA UNIRNOS PARA PRESIONAR Y ESPERAR QUE S.O.S VENDA MUCHO ACEITE.

BETI ZUREKIN !!!

#1307

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues yo todavía no he recibido notificación "oficial"; en cualquier caso no voy a poder asistir a la Asamblea ya que estoy muy lejos y tendría que cruzar el charco, pero no tengo inconveniente, sino todo lo contrario, en delegar en alguno de vosotros que vaya a asistir y se entere presencialmente de lo que se cuece.

Un saludo.

#1308

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues bien. Yo pienso asistir, con lo cual si alguien esta interesado en delegar, os adjunto mi e.mail para ponernos de acuerdo. Contestare sobre el resultado en privado a los que delegueis. Saludos. [email protected]

#1309

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, hoy 6-julio, faltando 1 semana para la asamblea, pido a mi banco la tarjeta de asistencia y me temo que, si me la entregan, no llegue a tiempo pues delegaré. ¿no es posible copiar la tarjeta, escaneada por ejemplo, y rellenarla con los datos del titular (yo), o tiene que ser original? Gracias

#1310

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Yayo, acabo de enviarte mi tarjeta que espero llegue a tiempo. Vamos a ver que se cuece con las preferentes.
Un saludo.

#1311

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si la tarjeta tiene que ser la original. Poniendo el nombre del autorizado y firmada por el titular. De todos modos no os preocupeis mucho por este tema ya que segun lo tienen montado esta gente, esta junta general no tiene ninguna efectividad de cara a nosotros pues aunque consiguieramos ser nombrados es que realmente no sirve de nada ya que la que corta el bacalao es Sos Corporacion alimenticia S.A y no Sos Corporacion alimenticia Preferentes S.A.U, y esta ultima U significa que esta sociedad solo tiene un socio que es justamente la anterior sociedad. Nosotros somos meros actores de reparto sin voz ni voto. Esta junta responde a una obligacion que figura en las condiciones de las Preferentes, pero es un mero tramite sin ninguna consecuencia. Como seran las cosas que el segundo orden del dia es "Delegacion" y mucho me temo que sera que pidan a los nombrados que deleguen en alguien de la casa para que no tengan que molestarse por que tampoco van a cobrar por ello ni siquiera dietas.En fin que voy por que me he comprometido, ya os contare. Saludos

#1312

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo lo veo como Yayo, es un simple trámite administrativo, será un plomazo y no creo que den más información de la que ya sabemos, pero todo lo que nos puedas contar será interesante y bien recibido. Yo no he recibido del banco las tajetas de asistir, pero tampoco es tan importante que representes a 1 ó 10 preferentistas, al final lo más importante será las sensaciones que nos puedas transmitir de lo que allí se diga.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma