Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
133 / 275
#1057

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A mi me dijeron en mi oficina que es central que había más afectados y el numero que eran en otra oficina.Supongo que sería para tranquilizame o darme a etender uqe había mas tontos timados como yo.Espero que se sumen muchos a esta cruzada contra el San..................... porque han engañado a mucha gente y no pueden paseaser con los ferraris por el paddock como si nada sonriendo y dando abrazos. QUE ME DEVUELVEAN MIDINERO YA.

Beti Zurekin !!!!

#1058

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Supongo que has visto ya que se están buscando preferentistas para asociaros, ¿verdad?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1059

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

si pero quien son estos y a estas horas?????? no seran saca perras ??? estoy mosqueado con todo asi que ya veré si me puedo fiar.Pero reconozco que hay que asociarse.

Por cierto recibiste mis correos ?

saludos

Beti zurekin

#1060

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Los recibí y te he contestado.

Hombre, no sé si serán sacaperras, por ahora no piden dinero, a mí me llegan demasiado tarde y ya se lo he dicho... ¿Por qué no se hizo esta asociación de preferentistas afectados cuando TODOS éramos preferentistas?

En cualquier caso por libre lo llevas mal. Igual que si yo, pobrecita de mí, quiero influir la bolsa sólo con mis accioncitas, por libre imposible!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1061

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

es lo que me dijeron a mi que habia empleados que también estaban dentro ellos y sus familiares que no eramos los únicos yo no se lo creí mi oficina también es central ,lo que no entendí es porque co.....nosotros tuvimos que pagar las acciones a 1.07 un saludo

#1062

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

menuda semanita que llevamos.... los chicharros de la construccion disparandose y nosotros durmiendo en el 0,69-0,71

#1063

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

que siga, siga y siga otra semanita , dos o tres que aguante poco a poco tendra que despegar .

#1064

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Juanelx, lo que ocurre, como ya vengo diciendo,es que el margen se estrecha cada vez más. Hoy es de un céntimo y medio. No creo que quede mucho ya para encender la mecha....A ver si toca el lunes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?