Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
195 / 275
#1553

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Todavía no sé que es lo que se va a reclamar.
Si lo que se reclama es que no pagan cupón la respuesta es que no se paga porque de confirmidad con el folleto de emisión se está en esa circunstancia.
Si lo que se reclama es que las CC.AA. no son correctas el camino va a ser largo y tortuoso, pero me temo que también infructuoso. Entre otras cosas porque la legitimación no sé si le corresponde solo al sindicato de obligacionistas y no a uno individualmente considerado.
Unas cuentas anuales auditadas ¿quién las va a impugnar? ¿con qué motivo? ¿alguien tiene mejor información que la sociedad para fundamentar la demanda?.
En fin, si has solicitado información y te la han facilitado, si es posible ¿podrías compartir la información? Gracias.

#1554

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo que vamos a reclamar son las incongruencias del folleto y que entendemos que procede el pago de Remuneración Parcial.

Nada de impugnar cuentas, como dices es un follon.

La empresa nos contesta, a nosotros y a la CNMV, con dos informes, un informe de los servicios jurídicos de la misma empresa muy enrevesado que yo creo que ni se aclaran y otro de Garrigues que nos da en parte la razón.

Ambos informes son perfectamente cuestionables y esto es lo que vamos a hacer ante la CNMV.

Si te tomas las molestias de escribir a la empresa te enviaran la documentación y alguna otra información que hasta ahora no se ha hecho pública y que no voy a poner en el foro.

#1555

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Sabeis cual es el precio actual de las preferentes?

Creo que el ultimo precio cruzado fue al 58% a mediados de Agosto, pero ignoro si ha habido nuevas compra-ventas.

Creo que el año que viene no podran evitar el pago de intereses, porque los analistas que
siguen el valor estiman unos beneficios de unos 35 millones netos... antes de la subida
del precio del aceite en origen.

#1557

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me puedes decir dónde ves el importe nominal negociado?. Salvo que yo esté en un error, solo veo los nominales negociados en SEND no en AIAF acudiendo al boletín del día.
Es que parece ser que Deoleo estaba comprando a estos precios y sería bueno confirmar que siguen haciéndolo.

#1558

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mira en los boletines diarios del AIAF. Ahi te vienen los datos de las negociaciones.

EDITO- Anda, que curioso. En la pagina ya no viene el historico de boletines del AIAF. Solo el ultimo boletin diario. Sin embargo los historicos del SEND si que vienen. Este AIAF, tan opaco como siempre.

#1559

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias, Alfred3.

El aceite en origen sigue subiendo de precio: ya se cotiza entre 2,400 y 2,265 en MFAO.

Parece que subiremos este mes el Carbonell suave de 0,4º hasta 3,80€ (+30% subida).

La competencia ya lo ha subido (la Española y Coosur) ó lo está haciendo.

Mercadona lo sube el proximo Lunes.

NOTA: Esto significa 200 millones más de facturación para este año y unos 500 en 2.013.

#1560

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Alfred, veo que tenéis informes de la empresa y de Garrigues al respecto, ¿me he estado perdiendo algo?. Si no puedes hacer pública la información en el foro te importaría enviarme un privado para ponerme al día. Un saludo
[email protected]