Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
47 / 156
#369

Re: Nueva Rumasa - ¿realidad o desinformación interesada?

Yo me he enterado en el entorno de nuestra Consejería de Agricultura, muy preocupada por el futuro del sector lácteo y de la ganadería en general. Claro que tampoco puedo poner la mano en el fuego, pero... es que ni hace falta hacerlo jeje, cuando huele a humo suele ser porque algo se está quemando.

#370

Re: Nueva Rumasa - ¿realidad o desinformación interesada?

6 de mayo en Intereconomia (blog de Ruiz Mateos) en parcial ….. En esa misma fecha, la empresa indicó que la próxima emisión de pagarés, que ya está preparando la compañía, será efectuada por Cacaolat “cumpliendo la normativa vigente”. ….

Con que balances nos ilustrarán si esta social procede de la escisión parcial de activos de Clesa, S.L., y este 2010 será el primer balance de la firma como “independiente” y supongo que alguien nos podrá certificar de donde salen las plus valías generadas por la escisión, recordemos son más de 170 millones generados, cosa posible aún cuando a “bote pronto” parece sorprendente que si el total de Patrimonio Neto de Clesa S.L. en 2008 son 33,8 millones, la escisión parcial supongan más de 5 veces dicho total, repito posible pero al menos es muy relevante y es de suponer que algo se indicará sobre ello que nos aclare el panorama:

Comentario 329 que reproduzco parcialmente:

“El Economista 07/04/2010 sección empresas página 12”

La cifra 180 MILLONES DE EUROS. Es la valoración bursátil que la familia Ruiz Mateos estima para su marca de batidos Cacaolat, en el caso de que al final se decidieran a saltar al Mercado Alternativo Bursátil. Con esta operación, la conocida firma láctea sería compañera de viaje de grupos como Zinkia, Imaginarium y Gowex.

MADRID. Cacaolat, empresa perteneciente a Nueva Rumasa, ha aumentado su capital social en 175,17 millones de euros como consecuencia de la segregación de ramas de actividad de la sociedad Clesa a favor de la firma de batidos. Según publicaba ayer el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el capital social resultante tras la ampliación queda establecido en 175,23 millones de euros.

En concreto, Clesa ha traspasado en bloque a Cacaolat las actividades relacionadas con las marcas Cacaolat, Sali, Letona y La Levantina, así como los productos comercializados con estas marcas.

Uno de los motivos por los que la familia Ruiz Mateos aprobó la escisión de estos negocios fue la posibilidad de sacar a bolsa la empresa de batidos, concretamente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), una operación que en la actualidad están estudiando.

Nueva Rumasa, que estima que la valoración bursátil de la empresa rondaría los 180 millones de euros, busca con esta operación acometer los planes de crecimiento de Cacaolat, entre los que figura la construcción de una nueva planta en Barcelona, que se sumará a las otras cinco que posee: dos en Madrid y una en Galicia, Sevilla y Zaragoza, respectivamente.

#371

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Adivinanza: si un chicharro en Bolsa es un chirraro, un chicharro en el MAB... ¿qué es? xD

A mí me parece muy bien que un grupo empresarial despoje a una de sus sociedades para sacar otra a Bolsa... pero que lo haga con su dinero, no con el que roba a sus proveedores.

#373

Re: Nueva Rumasa - ¿realidad o desinformación interesada?

Pagaré ..... pagaré ..... ya pagaré, algún de estos pagaré ... tirirí .... tirirí ...... no en serio, como dice Aldelkrim no parece una cifra tan considerable dentro del balance de Clesa, por esto la verdad ..... yo ya no entiendo nada, hablamos de 2,8 millones dentro de un balance (el de Clesa) de 2008 tiene 210 millones de ventas, esto es algo así como el uno y pico por ciento de la cifra de negocio.

#374

Re: Nueva Rumasa - ¿realidad o desinformación interesada?

¿Habeis visto esto?

5 Mayo 2010 – Rumba en honor del empresario jerezano
Comentarios (0) Por admin, Mayo 5, 2010 2:59 pm

VÍDEOS
lunes, 03 de mayo de 2010
La rumba en honor del empresario jerezano
“Que ya las veo, que ya las veo, son las empresas de Ruiz Mateos”.

Para escuchar el video, ir a: http://blog.ruiz-mateos.com/

Ir a la noticia del 3 de mayo y podremos escuchar la musica rumbera de D. JM.

#375

Re: Nueva Rumasa - ¿realidad o desinformación interesada?

JaJa, pensaba que era otra cosa,......... pero claro si está en su blog tenia que ser agradable para él.
Cuanto le habrá costado esa "publicidad" ??
Igual hasta sale en lo 40 principales.

Bueno ya veremos si hay problemas a la hora de la devolución de pagarés, porque si "dá mal la nota" igual le hacen "chirigotas" en los carnavales y tal vez eso no le guste tanto.........

El pagaré ha venció y....
El dinero de Rui Mateo....
No lo veo, no lo veo....

:-))

#376

Re: Nueva Rumasa - ¿realidad o desinformación interesada?

Muy buena la "chirigota"

Lo que me cuesta creer es que no haya nadie que salga en foros serios como este y diga: "yo adquirí un pagaré y ya me han devuelto el principal y los intereses", dando algunos datos para que se lo crea el personal. Esto sería una propaganda gratuita.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro