Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
197 / 222
#1569

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Hola Toscana. No vi el programa, cuando me enteré ya se había acabado. Lo miraré por internet. No sé como habrá estado pero en general estoy muy desencantada con los programas que he visto hasta ahora. Normalmente no se atreven a decir el nombre de la entidad y además les gusta que salgan sólo los casos más extremos (gente muy mayor, discapacitada, analfabeta) Estoy de acuerdo en que estos casos son de juzgado de guardía, pero creo que lo hacen sólo por amarillismo... En televisión sólo hace falta ver quien patrocina los deportes, los sorteos, etc...como van a morder la mano que les da de comer??

#1570

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Catín, yo esto de ir a Lleida lo tengo un poco complicado... por lo demás me da igual, ni que sea tomarnos un café en una terraza; tampoco hace falta montar una macrofiesta. Lo importante es conocernos, hablar un poquito y ya está, pero vaya, que menos desplazarme, por mi estoy dispuesta a lo que prepareis!

#1571

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Gomera,

El código de la emisión (ISIN) que tienes no viene en ningún contrato. Lo puedes preguntar en la oficina y normalmente te lo diran sin problemas. Aunque es importante dar la mayor cantidad posible de información cuando vas a reclamar, tampoco es imprescindible, con que digas que quieres canjear las preferentes que tienes, ellos ya saben lo que hay. Tu no tienes los datos pero ellos si.

Te he enviado al mail que has indicado los comunicados de la central y copia de los contratos de canje. El mail me viene devuelto, no se si hay algun error, ya me diras. O dame otro email, pero mejor en privado(haz click en mi nombre y ya podrás enviarme un mensaje privado)

Te he enviado copia de mis contratos, aunque sólo con el Hecho Relevante ya tiene que valerte para justificar que hay un comunicado de canje al cual tu quieres acogerte. Ve a tu oficina y solicítalo. Si te dicen que no está el director pregunta por el apoderado. Si no te hacen caso envia una queja a la central de C.P.

Saludos y suerte,

#1572

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Estaría de acuerdo en tomar un refresco acompañado de un buen bocadillo de chorizo en la puerta de alguna sucursal de cp,preferiblemente en la de ciudad meridiana,no sería necesario llevar ni tan siquiera pancartas,a mi ya me conocen.

#1573

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por mi de acuerdo!!

Yo también estaba pensando que podríamos juntarnos para ir a las oficinas donde NO canjean a los otros compañeros, pero hay un inconveniente, yo trabajo todos los días entre semana, sólo podría los sábados o domingos...

#1574

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3,
hola a todos,
vengo de CP y no he conseguido que el director en funciones (la directora está de baja) me firme la carta. Es un chico joven engominado que se ha quedado callado y sólo me ha dicho que tenía que consultarlo con su superior, que él no iba a firmar una carta referente a un producto que él no había vendido, que él tenía una lista de clientes a los que estaban respondiendo y yo no estaba en esta lista. Que no sabía si el canje era posible (yo le he sacado la comunicación del Hecho Relevante y no le ha cambiado el semblante) y si sí, si por convertibles o qué tipo de producto. Y silencio y mirada ausente por su parte... Le he dicho que iba a comunicarle por burofax lo que ya le había dicho, y que rogaba me contestaran a la mayor brevedad posible.
Ahora me voy a correos a mandar el burofax a la sucursal, al SAC de CP y SAC de BMN. ¿Debo mandarla también ya a CNMV y BCE? ¿o hay que esperar 10 días mientras se llama insistentemente a la sucursal?

Gracias por toda tu colaboración Miriam3.
También gracias a todos los demás que exponeis las diferentes casuisticas.

#1576

Re: El PSOE pide al Gobierno que obligue a los bancos a cambiar las preferentes por depósitos

Que chiste no?¿? Y por que no lo hicieron unos mesecitos atrás... esto de estar en la oposición es muy cachondo, que pasa que el problema es de estos 3 meses atrás?¿?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora