Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
87 / 222
#689

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Se están mezclando las cosas, no tienen nada que ver las obligaciones subordinadas con las obligaciones preferentes..

Estais marenado a la gente

Se agradeceria que solo se pusiera informacion sobre el tema de las preferentes

Ya que el tema de las subordinadas ya esta´ arreglado, o al menos la entidad ja se ha pronunciado con el canje

Un Saludo

#690

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

si clase de valor Participaciones preferentes.
En le punto 1 el emisor procede a la recompra de ....¿obligaciones subordinadas?,

Uyyy UYYY, por qué ese cambio de nombre.

#691

Tirar piedras????, yo no tiro piedras, expongo lo que pienso

Y claro que amortizarán, pero cuando ? ya que precio?, todo depende de lo que estes dispuesto a perder, o dejar de ganar.

Si no compra Banco Valencia, que como se dice a Santander tambien le interesa, pues solo le queda a BMN entrar en bolsa en solitario, a ver como lo hace....

#692

Este foros es "participaciones - preferentes -Caixa Penedes

Hay otro hilo abierto de subordinadas, aqui como antes de ha dicho se están mezclando conceptos, y eso lo que hace es liar mas la troca.

no vemos

#693

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

De todas formas aunque ponga en el documento venta de obliaciones subordinadas, en el tipo de
valor pone muy claro que son participaciones preferentes y el numero de ISIN de la emision.
No estaria de mas hablar con nuestras oficinas e incluso hacerles ver este documento.

#694

Re: Este foros es "participaciones - preferentes -Caixa Penedes

Hola a todos, también me he fijado en ese punto de obligaciones arriba, preferentes abajo, podrían estar aprovechando el impreso de la obligaciones para el canje de las preferentes, mi opnión personal és que ese documento me merece "todo mi respeto", y agradezco a "plitis" que a diferéncia de muchos al menos lo haya publicado, ya que han sido varios los que han posteado este canje desde hace dias, y después la callada por respuesta, espero también que cepcep, se pronuncie y de su opnión. Saludos

#695

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿Podrias indicar que tipo de documento te presentaron..?
Por supuesto que tambien tienes de la 1ª Emisión...No??

#696

Re: Este foros es "participaciones - preferentes -Caixa Penedes

No, no, si a mi tambien me merece todo el respeto, pero como poco llama la atención, y no lo digo simplemente por el forero, que no, y si, se especica el número, pero realmente son tan cutres para aprovechar el documento de las subordinadas?, "gato escaldado del agua fría huye", yo me fio tampoco de cp

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma