Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
136 / 222
#1081

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias catin,esto es todo tan túrbio que no vemos más allá..

#1082

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

El 30 de abril 2012 pedi que realizaran el cambio a deposito y me han comentado que de momento no van a hacer ningun cambio y que la noticia no era cierta...
Os agradeceré que si a alguien lo ha conseguido que lo comente porque sali bastante pesimista de la entrevista con el director de la entidad..

#1083

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Fronzara,

A que dirección de email lo envías?? Gracias!

#1084

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Yo, ya lo firme el viernes, a cuatro años, rescatandose a partir de los tres años, con la pelalizacion de los intereses del ultimo trimestre...

Pero es como las obligaciones, aun no esta el dinero, tienes una libreta vacia, y una orden de venta, y cun contrato a plazo fijo.

Ya esta aceptado, por lo que apreta a tu oficina, o envia un email a la central,

#1085

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3,

Encantada de hablar de nuevo contigo. Lo mandé a la siguiente dirección: [email protected]

Suerte!!

#1086

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Yo, en mi oficina no saben nada del comunicado ni tienen noticias tampoco de ninguna solución, especulaciones pero nada oficial, ni pueden investigar sí este comunicado existe ó no, y hasta que no reciban instrucciones no dirán nada a los clientes. Muy fuerte me parece, entonces llamé a BMN, por teléfono no atienden estas consultas... y que lo tengo que solucionar con mi oficina ó poner una reclamación en BMN, la puse, pero mutismo...
Después del tiempo que llevamos sufriendo tanta incertidumbre, ahora que sale un comunicado aparentemente "oficial" tampoco nadie sabe nada ?? A qué están jugando ?? Y encima por lo que leo en el foro y lo que dice "cepcep" que hay más dinero vendido del que ofrecen el canje y por lo tanto no hay para canjear el 100%... yo de verdad ya no puedo más con mi salud.
Sigo cada día este foro porque me es de gran ayuda para estar informada, así que por favor sí alguien tiene noticias nuevas que las escriban. Saludos,

#1087

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes. He pedido el cambio y me han dicho que de momento NO

Hola Paolae,

Como pueden tener tanta cara dura?? Enviales este enlace
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={e95ed88d-364f-4295-9444-3299670f5cd3}
o imprimelo en tu casa y se lo llevas al ca--llo del director de tu oficina y no te muevas de alli hasta que te den una explicación.
Al margen de esto llama a la CNMV telf. 902 149 200 e informales de lo que te sucede, mientras mas quejas reciban mejor.

#1088

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a tod@s!!

Llevo siguiendo este foro desde que se creó y leyendo todos los posts cada día y creo que caixa pendes como todos los bancos y cajas de españa que nos han estafado con el timo de las preferentes y nos han secuestrado nuestro dinero encima se siguen riendo de todos y cada uno de nosotros! La gente ya celebraba un canje a 4 años que ahora resulta que no saben nada que si para unos si otros no,que luego es para todos,...MENTIRA TODO IGUAL QUE CUANDO NOS OFRECIERON EL PRODUCTO,NOS ENGAÑARON! Se ríen de nosotros como quieren y lo siguen haciendo y lo seguirán...animo a todos y un saludo!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma