Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
198 / 222
#1577

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3

Ningún problema pero yo decia una comida al mediodia aunque cada uno nos tengamos que llevar un bocadillo (en Barcelona si quereis) por el hecho de que la gente que nos desplazamos de fuera pudieramos asistir. ça mi personalmente que hace mucha ilusión poder poner cara a las personas que me han apoyado en este trayecto y poderos dar a todos las gracias personalmente

#1578

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

pepinpeck
y si no a la central de Vilafranca de Penedés. Yo no me habia atrevido a proponerlo pero si se me habia pasado por la cabeza. Anuncio TV "Bocadillon (en lugar de botellon) de los afectados de las participaciones preferentes a las puertas de su central en Vilafranca del Penedes" jajaja
No esta mal

#1579

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No envies tantos a la vez. El burofax a la sucursal, si ellos nos te quieren sellar el escrito. Yo personalmente, enviaría ya por medio de e-mail reclamación a SAC de CP y si después de 20 dias el SAC de CP no te ha contestado, entonces puedes dirigirte al SAC de BMN (aquí si quieres burofax) y para presentar reclamación a CNMV tiene que pasar 2 meses sin que SAC de BMN te responda.

Hay un post antiguo que figuran las direcciones. Si necesitas más datos o quieres que te pase las direcciones indicamelo

Estamos para ayudarnos

Adelante

#1580

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Hoy he ido a buscar un depósito que mi marido habia negociado como a plazo fijo hace 5 años y la sorpresa es que se trata de preferentes, que según nos han informado no puede sacar en 10 años y sin intereses, salvo que se conforme con el 50% en efectivo del importe total.
He leido tu experiencia y nos pondremos manos a la obra. Si eres tan amable,necesitaria una copia
de los Hechos Relevantes

Gracias.

Atte
ester.

#1581

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Hola Ester,

10 años y sin intereses??? !!! El 50% en efectivo???!!! Esto me suena rarísimo, no cuadra con nada! Estás segura de que es Caixa Penedés? Miralo bien y nos cuentas. Mira de que entidad es y de que producto se trata. Lo tiene que poner en el contrato.

No tengo ningún problema en pasarte copia de los Hechos Relevantes, pero sólo son válidos para las preferentes de Caixa Penedés. Si los quieres dame un email por privado por favor.

Un saludo,
M.

#1582

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Hola Miriam,
Ayer me asesoré en este foro y mi marido ha hablado hoy con el director de caixa Penedes de Manresa. El producto, le han confirmado que se trata de preferentes y le han comentado un canje por un depósito a plazo fijo a 4 años al 2.25%-2.50%, tal como comentabais en el foro.
De momento estan estudiando el tema y le dirán algo esta semana...
Para más seguridad te paso mi email privado para que me pases la copia de los Hechos Relevantes, para ir preparándonos...
Ante todo gracias por la información, ya que gracias a ir un poco informados la negociación ha sido un poco más facil..

Saludos. Ester.

#1583

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas tardes a todos,
en mi caso la directora me llamo ofreciendome el 70% del capital a deposito capital a un 2,65% TAE (Ella me dice que es un plazo fijo)NO LO ES. y el 30% restante en bonos convertibles a acciones. Ella me ofrece estas opciones. Diciendome antetodo que este producto desaparece.
Despuës de realizar varias consultas me recomiendan que todo lo que te dicen te lo den por escrito.
Cosa que no me han dado nada. Solo me dado y esta en la web de BMN. Este producto es un canje que finaliza el 22 de junio del 2012.
Nadie está obligado. Te exigen que cambies porque saben la situación de mucha gente.
Yo les dije que si me proponian esto lo dejaba como estaba que ya me parecia bien. Al día siguiente me ofrecia el 100% a deposito capital. Un producto que en 3 años no puedes tocar con un Beneficio 3 veces menor.

#1584

Re: NO os deis por vencidos!!!!

Tienes toda la razón,no tienen valentia para entrar màs a fondo,pero actualmente ya todo el mundo sabe lo que nos han hecho,han abusado de nuestra ingenuidad y poco saber en el tema de finanzas.Por cierto hoy he pasado por CP y no se podia entrar de la cantidad de personas que habian, esto si el despacho del director bien cerradito (Deja que sus compañeros den la cara)A si cualquiera se fia de el.Mañana volvere a insistir y hacerme pesada,pues no da señales de vida referente a lo mio,yo dejo el dinero justito para ir pagando gastos esta es la confianza que tengo depositada en ellos.Saludos solete.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora