Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
19 / 39
#145

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

A las preguntas de Sonic73,añado una más: Ahora que están a vueltas con la reforma tributaria ¿ qué riesgo hay que de un plumazo nos quiten la deducción de la retención del 95%?

#146

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Pues creo que sinceramente mari-ano no va a tener los suficientes co*ones (coimo ningún otro presidente) para quitar esta bonificación franquista porque entonces nadie compraría este tipo de productos de riesgo (bueno, sí, lo comprarían también como ahora los fondos y planes de pensiones porque a esos les da igual, no es su dinero)

#147

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Je,je por eso no me abrí cuenta en Auriga...

En Renta 4 te sacuden el 0.10% sobre el efectivo del bruto del cupón cobrado + IVA con un mínimo de 1€ + IVA . Por lo tanto parea superar el mínimo de 1€ es necesario invertir más de 22000 nominales y cobrar el cupon normal anual, se obtendrían 1045€ de cupon anual y se pagaría una comisión de 1,05€ + IVA

http://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/hoja-comisiones_2013_ago.pdf

#148

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

¿Qué os parece la emisión tan grande?¿Es razonable?
PARA MI SI ES RAZONABLE, TIENE QUE AMORTIZAR OTRA Y SEGUN DICEN HACER INVERSIONES

Jugando a adivinos ¿Tendrán problemas al colocar la emisión de 2020 con tipos más altos?
NO, ESTE TIPO DE EMISONES SIEMPRE SE CUBREN LSO FONDOS Y PLANES DE PENSIONES VOLUNTARAMENTE U OBLIGADOS LLENAN LAS ALFORJAS DE ESTE PAPEL

Audasa no parece que vaya a quebrar , pero ¿Cómo veis las cuentas que presenta?
SI LOS AUDITORES LAS VEN CORRECTAS, QUE VOY A DECIR YO...
...claro que Bankia también tenía unas cuentas inmaculadas…hasta que de un día para otro….ya sabéis!A ver si hay alguién que las haya analizado con detalle (y conocimiento!)

¿Sabéis como va la colocación en % cubierto y si es probable que haya prorrateo? NADIE TE VA A DAR ESA INFORMACION, QUE SERIA PRIVILEGIADA...

¿Pensáis que hay algún tipo de cuidador que mantenga el precio del bono unas semanas y luego se pueda comprar más barato en el secundario?SI TE LEES EL FOLLETO VERAS QUE HAY UNA ENTDAD DE LIQUIDEZ, SOBRE SI BAJARA O NO ESO ES TEMA DE LA BOLA DE CRISTAL... Y DE LSO TIPOS DE INTERES,PERO ES MUCHO MAS PROBABLE QUE BAJE A QUE SUBA EL PRECIO EN EL SECUNDARIO

#149

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Pues debería, pero el SEND es una puñetera chapuza y no sé cómo a sus gestores no se les cae la cara de vergüenza de tener una web así de cutre salchichera. En la inmensa mayoría de los casos ni sale el TIR, ni dicen cómo lo calculan.

Pero vamos lo ideal es que manejando el Excel te lo calcules tú a tu gusto manejando los flujos de cupones con su fechas correspondientes así como el precio de compra y el de amortización (y si ya le incluyes las comisiones pues mejor que mejor)

#150

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Eso es, como el cupón es anual me duele menos no llegar al óptimo de nominales. Y sobre la comisión de custodia alcanzo el óptimo ya que en repsoles llevo más de diez mil, que es por donde rondaría el óptimo.

Ahora mi duda solo es saber cuando tengo que liquidar el fondo en r4 para la liquidez para estos bonos. Por precaución creo que lo haré antes del 25, aunque intuyo que no sea necesario.

#151

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Gracias.
He visto hoy en Expansión, con vencimiento 8 junio 14 obligaciones de AUCALSA a 99,4. Con esas también se podría llevar la ventaja fiscal completa, pienso. Creo que son las que mencionabas más arriba

#152

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

depende del fondo, pero no apures, e 1 tienes que pagar SÍ o SÍ las obligaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro