Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
17 / 39
#129

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Yo lo que no acabo de ver es porque hay interés en estas cuando tenemos en el SEND las de vencimiento 2023 que dan un cupón del 5,20% y cotizan a 99,5...
Y ya por no hablar de otras emisiones con cupón 5,75% o 6%. De esas no calculé nada pero me extrañaría que fueran peores que esta nueva emisión aún estando cotizando por encima de nominal.

#130

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Por mi parte prefiero unas a 6 que a 9 años (2023) aunque sea con menos interés.

Las que sí podría ver interesante son las de 2018 a 4,85% si se pusiesen a tiro. Creo que la última operación se ha hecho a 100,05.

#131

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Perdona por la pregunta obvia, pero entiendo que la diferencia entre 100,4% + 0,25% comisión y el 100% de la amortización es minusvalía a menos de un año, y el cupón es rendimiento del capital con retención bonificada, ¿no?.

La orden ya veo que no la has puesto, el papel está a 100,5% ;).

Otra pregunta fácil, ¿la amortización en Renta 4 tiene comisión?.

Saludos.

#132

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Tengo de las otras, de las baratas ES0211843083

entiendes bien, pero si logro venderla a 100,4 ya no podemos hablar de minusvalías porque las ultimas me entraron a 99.25 + gastos, el que compre a 100.4 sí puede hablar de minusvalías

según sus tarifas en renta 4 cobran 0.1% y creo que en algún canje de RF sí me han cobrado eso, literalmente pone "ampliaciones y amortizaciones = 0.1% mínimo 0.6€" parece que se refiere a RV pero por si acaso yo contemplo ese gasto, menor que venderlas al 100% por ejemplo (y te llevas la bonificación)

No tengas prisa en comprar, ponte a 99,xx que algo te entrará

#133

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Gracias a todos, ronchas, todopormoney, berebere... por vuestra ayuda. Está claro que en las wentidades financieras tienen la misma idea (o menos) que nosotros, lo cual es inadmisible porque es SU TRABAJO; yo comprendo que resulta imposible conocer todos los prosuctos con todas sus condiciones y comisiones, pero una vez que les hacen la consulta lo mínimo que podían hacer es leerse el folleto.
Entono el "mea culpa" por no leer el folleto completamente, pues al final voy leyendo el foro, miro los fondos y los mercados... a salto de mata y con mil doscientas interrupciones debido al tipo y responsabilidad del trabajo que tengo, todo lo cual no sirve de disculpa si meto la pata por una decisión incorrecta de inversión, ni debo descargar mi falta de responsabilidad y dedicación sobre la entidad financiera..., pero manda huevos que no hagan con la mínima diligencia y celo SU TRABAJO, que eso no es cùlpa de la entidad ni son órdenes superiores.
Al final daré una única orden por un importe más alto del que deseo obtener; que me dan sólo el 60% pues bien, que me dan el 100% pues bien también.

Saludos agradecidos y asumiendo la responsabilidad de las propias decisiones.

#134

Re: cómo calcular la rentabilidad financiero - fiscal de la nueva emision

¿Donde puedo ver lo de la compensación por bajada de tráfico? En el folleto no lo he visto.

#135

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

¿Donde podría ver lo del mínimo de circulación? ¿Puedes adjuntar un link?
Gracias.

#136

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Leyendo el folleto me preocupa de la emisión que si alcanzan los 400, restando la amortización en junio de la emisión de 2004 ,alcanzan unos 1070.000.000. Eso son como 50 millones anuales de intereses. Es mucho para una empresa que se sustenta en una autopista que pierde circulación año a año (máxime como está portugal tb)

Cierto que en 2015 y 2016 se refinanciarían poco pero también se ve que desde 2012 cada año necesitan más financiación.

no se como lo veis.

Lo de la compensación por bajada de trafico tampoco lo he visto. He leido algo de motivos ajenos al concesionario pero no lo veo claro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora