Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
32 / 39
#249

Re: Menudo exito!!!

Es lo mismo que hice yo: también compré ligeramente por debajo de 100, los que vencen en junio y así me llevo la bonificación fiscal.

Prefiero emisiones a las que les falte menos para vencimiento.

#250

Re: Menudo exito!!!

Por comparables con los precios de mercado, las nuevas eran un chollo (las hay en el send con más duración y prácticamente el mismo cupón cotizando habitualmente a 102, así que estas deberían cotizar a más desde el inicio. A mí, las cuentas de ganar la fiscalidad del cupón de medio año no me termina de convencer porque le veo poco margen y prefiero otras alternativas (el descuento se lo llevan en la comisión de compra).

#251

Re: Menudo exito!!!

Es cierto, pero es que a mi a los precios actuales no me gusta niguna de AUDASA, mucho tendrán que bajar para que las compre. Yo no me arriesgo por un 3.3-3.7%+bonificación

#252

Re: Menudo exito!!!

A los precios actuales, ayer compre las del 6% a 104 y me dan una rentabilidad del 4,83 sin bonificacion y de 6,44 con la bonificacion.
Teniendo en cuenta que tengo otros valores de renta fija, la rentabilidad final sera del 6,44% frente al 3,2 de la deuda publica

#253

Re: Menudo exito!!!

Las nuevas dan menos interes que las del 6% que vencen un año mas tarde.
No son ningun chollo.
Mejor comprar las del send mas interes y nada de prorrateo.

#254

Re: Menudo exito!!!

Pues entonces dan un 4,83 vs 4,75 de las nuevas. Y vencen un año más tarde, no veo ninguna diferencia. Siempre nos olvidamos del vencimiento y es tan importante como el interés, normal que den un poquito menos si la duración es un año menor.

Si compras en el SEND tienes gastos de compra, si las suscribes no.

#255

Re: Menudo exito!!!

Pues tienes razón. Mi cabeza anda a demasiadas cosas ahora mismo y me parece que la he cagado. En fin, intentaremos salir de esta operación sin pérdidas.

#256

Re: Menudo exito!!!

Me refería a las de vencimiento 2015-2018, no me interesan vencimientos en 2021-2023, a esas me refería en mi anterior mensaje, pero debería haberlo dejado claro. Gracias a tu comentario lo puedo matizar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?