Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
15 / 39
#113

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Saforenc, gracias por toda tu explicación. ¿Vas a comprar tú?.

#114

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Sí que compraré, aunque igual compro en el SENO de otra emisión, depende de como se muevan los precios estas semanas.

#115

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

mira lo que pone en el folleto

Las órdenes de suscripción de las obligaciones realizadas por un mismo suscriptor en la misma Entidad Colocadora se considerarán a todos los efectos, como una única orden de suscripción, cuyo importe será la suma de las distintas órdenes que dicho suscriptor haya realizado.

SERIA ESTE CASO, NO?... Se considerarán, a todos los efectos, como órdenes de suscripción diferentes las formuladas por un mismo suscriptor cuando éstas sean realizadas en Entidades Colocadoras distintas.

por cierto, como para empezar a hacerse una carterita de renta fija ahora:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5611698/03/14/CaixaBank-coloca-1000-millones-en-cedulas-hipotecarias-a-10-anos.html

lo que está saliendo ahora, cedulas hipotecarias de la caixa al 2,625% 10 años y bonos santander 3 años 1,375%... en el entorno que estamos los tipos de esta emisión realmente no estan mal. Estoy empezando a pensar seriamente en pillar algo

#116

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Alcalde67, parece mentira que las entidades estén tan mal informadas o peor aún que estando bien lo hagan mal por intereses torticeros. Como bien dice ronchas y puedes ver en el folleto de la emisión, invirtiendo en varias entidades, todas las peticiones de cada una de ellas son distintas. Es decir que si tu haces tres peticiones de 3000€ en tres entidades distintas y el prorrateo se queda en 5500, tu conseguirías los 9000. Cuando pases por la oficina dales un afectuoso saludo. Te copio lo que el folleto de Audasa, expone al efecto:


"Las órdenes de suscripción de las obligaciones realizadas por un mismo suscriptor en la misma
Entidad Colocadora se considerarán a todos los efectos, como una única orden de suscripción, cuyo
importe será la suma de las distintas órdenes que dicho suscriptor haya realizado.
Se considerarán, a todos los efectos, como órdenes de suscripción diferentes las formuladas por un mismo suscriptor cuando éstas sean realizadas en Entidades Colocadoras distintas. Un mismo suscriptor puede cursar órdenes individuales y/o conjuntas, entendiendo por estas últimas aquellas que curse junto a otro u otros suscriptores. Las órdenes de suscripción conjuntas se considerarán, a todos los efectos, como órdenes individuales."

#117

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

No me extraña lo que le han dicho a Alcalde67. Yo intento nunca informarme en una oficina bancaria porque al final te acaban confundiendo.

#118

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Yo hoy he pedido 24 obligaciones Audasa 2014. Voy a meter 12.000 euros y espero que funcionen bien, ya veremos….

#119

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Algunos gráficos sobre audasa

#120

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Yo pedí hace tiempo sólo 3000€. Como dije tengo poco efectivo. ¿Supongo que prevalece el orden de suscripción verdad?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma