CDA Triodos

42 respuestas
CDA Triodos
2
suscriptores
CDA Triodos
Página
6 / 6

Re: CDA Triodos

Yo tuve durante varios años CDAs de Triodos y los vendí el año pasado a pesar de obtener una buena rentabilidad porque no me gustaba el hecho de que para venderlos no se podía hacer en el mercado libremente sino que era el mismo banco el que tenía que gestionarlo. Esa arbitrariedad de depender del banco me chirriaba, y el tiempo por desgracia me ha dado la razón.
Me temo que legal es, porque ellos siempre te avisan que dependes de su mercado interno para vender los CDAs, lo que no sé si el congelar la venta entraría dentro de estos supuestos

Enviar una carta con la denuncia de las condiciones para su venta, al BANCO DE ESPAÑA. 

Yo vendí en 2019 para generar plusvalías que compensaran mis pérdidas en dos chicharros, Carbures y Abengoa. Empresas tecnológicas andaluzas pero que manipulaban las cuentas.

Por desgracia volví a comprar, como dije, vendí sólo por generar las plusvalías.
Yo estaría en la situación de vender por comprar mi primera vivienda y sí, estamos ante una incertidumbre muy chunga. Acabamos de hacer una encuesta del propio banco para opinar sobre los CDA, a ver qué conclusiones van sacando de todo esto.
Aún no he encontrado la casa para comprar pero en Triodos tengo ahora mismo en torno a un 20% de lo que tenía pensado dar como entrada.

La incertidumbre es chunga porque sí dicen, pierdes todo el dinero, seguiría siendo legal. Salí bien parado preferentes, aparte de que tenía menor cantidad, conseguí ganar incluso porque las amortizaron casi al 100%.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar