Acceder

CDA Triodos

267 respuestas
CDA Triodos
32 suscriptores
CDA Triodos
Página
10 / 36
#75

Re: CDA Triodos

Totalmente de acuerdo, excepto en una cosa. No han actuado como qualquier otro banco sino mucho peor. Han usado nuestro dinero para capitalizarse y ahora cambian las normas para tapar el agujero contable que habrán generado con su mala praxis.
#76

Re: CDA Triodos

Buenas,

Desde Zaragoza, mi mujer y yo también somos afectados, y con una cantidad nada desdeñable.

Ya en 2015 vendimos las CDA que tuvimos y sin ningún problema. Pero después volvimos a comprar con la mentalidad de estar consiguiendo una rentabilidad alejada de la especulación, y favoreciendo la "banca ética".

Nos hemos dado cuenta de que no es así, ya que como bien han dicho, asumimos las posibles pérdidas, pero no el cambio en las reglas de juego (el cálculo del valor de las CDA).

Así pues, también estamos interesados en valorar salidas legales para reclamar nuestro dinero, e incluso una denuncia por estafa (ya que el comportamiento que está teniendo el banco con nuestro dinero es totalmente opaco).

Por otro lado, nos pusimos en contacto el día 1 con los abogados BBS de Barcelona, pero sólo han respondido que ya se pondrían en contacto con nosotros, pero no han dado señales de vida desde entonces. Y también contactamos con ADICAE y la respuesta ha sido un email meramente informativo pero poco interés por continuar.
¿Alguien ha encontrado un bufete de abogados o asociación que pudiera gestionar una demanda colectiva?

Saludos!
#77

Re: CDA Triodos

Con las preferentes pasó algo similar, por eso los equiparo al resto.
#78

Re: CDA Triodos

Buenas,

Yo estoy tanteando opciones, también, a ver si consigo hablar con alguien aquí en Barcelona y os digo algo.

Por otro lado, estuve presente en la sesión informativa de finales del año pasado. Desde mi punto de vista, fue algo totalmente inútil (casi me atrevo a decir que un acto de marketing panfletario) y en ningun caso sirvió para hacer llegar al banco nuestra postura. En el turno de preguntas finales, la moderadora filtró a sentimiento; uno de los argumentos expuestos fue la repetición de temas.
Por esto, más allá de la búsqueda de asesoramiento legal para reclamar lo que corresponda de forma conjunta, os propongo que intentemos conseguir que en el siguiente acto que parece que habrá en febrero, se enteren de que somos conscientes que no nos hacen ni caso, que nos estamos organizando, y que lo mínimo que pueden hacer es tenernos en cuenta y dejar de torearnos.
Una posible acción: si se abre al final un turno de preguntas, intentar ser cuantos más de los presentes posibles los que pongamos un texto previamente acordado entre los que nos econtremos por aquí. Así, esperar que no lo puedan obviar desde el baco o que al menos sirva a otros asistentes para saber que algunos estamos en contacto y actuando de forma conjunta.

Salud.
#79

Re: CDA Triodos

Por nosotros de acuerdo. Me parece una buena opción, sobre todo para intentar ser los máximos posibles los que hagamos una acción conjunta.

Estamos en contacto.
#80

Re: CDA Triodos

Contad con otro afectado más para la causa. Primero nos impiden vender y ahora han reducido el 30% del valor de forma unilateral, el valor del CDA se suponía que iba en consonancia con el del banco, ¿acaso ha bajado un 30% el valor del banco si no paran de dar beneficio? Nos han tomado el pelo de mala manera.

Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro