Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
26 / 109
#201

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A mi me han dicho en Arriaga que van a presentar la demanda colectiva en breve. Les contraté hace mes y medio. Y que no envian escrito a Bankia para acuerdo extrajudicial porque no contestan y ademas hay poco tiempo.

#202

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si ha recurrido, has ganado el juicio?

#203

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

si comentan que colectivamente se reducen mucho los gastos.

#204

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A mi personalmente me gustaría saber si los que habeis contratado con Arriaga os ha ido bien o como os estan yendo las cosas,como os comento a mi me fue bien y por eso constantemente os animo a denunciar y si es a traves de ellos mejor, pero igual me estoy equivocando y es casualidad que solo fue conmigo bien,me entendeis?espero que no y os vaya bien a todos.ir comentando por favor.

#207

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

al bufete Rosales, que es otro de los que está realizando mucha publicidad, le ha tumbado un juez una demanda civil colectiva.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-02-24/victoria-de-bankia-el-juez-tumba-la-primera-demanda-colectiva-por-la-salida-a-bolsa_717033/
Los jueces de Valencia han dicho que no las van a admitir, lo he comentado en este hilo anteriormente.
Arriaga creo que son los que dicen que las presentan por lo Mercantil, no sé qué criterios se siguen ahí, pero me parece que a cambio de reducir los costes, se corre un riesgo gordo de que se rechaze. Sinceramente, salvo que estemos hablando de afectados que "Invirtieron 3.000-4.000 euros máximo, mejor ir a una individual, salvo que andes muy mal económicamente (y creo que hay bufetes que no piden mucho de provisión de fondos para las individuales, aunque luego se quedan hasta un 25% si se gana).

#208

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si Arriaga elije demandas colectivas presentadas en Madrid sabrá lo que hace. Yo confío en ellos. Que yo sepa, no les han rechazado ninguna, de momento.
Según la opinion de Arriaga, las presentan colectivas porque el engaño es el mismo para todos, falsearon las cuentas en la salida a bolsa.

Brokers destacados