Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
17 / 109
#129

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hombre,a estas alturas y preguntando estas cosas...no sabes sobradamente que este tipo de asociaciones con animo de lucro no son nada de fiar,como tampoco son NADA recomendables las demandas colectivas ya que la gran mayoría han finalizado bastante mal en los Juzgados...si quieres algo con garantía de éxito,solamente demanda individual y lo digo por experiencia propia y con todo ya recuperado.

SALU2.

#131

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola,es dejo este enlace, aquí os podéis apuntar para una reclamación extrajudicial gratis, yen caso de no tener éxito la demanda es opcional, no se pierde nada

http://www.denunciascolectivas.com/index.php?opc=denuncias_ver&Id=18

#134

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo soy Asociada de Apabanc y accionista de Bankia -me trague lo de que las accione smolaban- y me han mandao una información de que van a hacer conferencias para explicarnos cómo demandar y recuperar la inversión. A quién le pueda interesar copio aquí las fechas y sitios

Jueves 18 de diciembre a las 19 horas. Círculo Valenciano en Madrid. Paseo Pintor Rosales, 58. MADRID

Viernes 19 de diciembre a las 19 horas. Auditorio del Jardín Botanico. Calle Quart, 80. VALENCIA

#135

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

¿Si compraste en la salida a bolsa pero ya vendiste las acciones tienes derecho a reclamar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados