Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
23 / 109
#177

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

HOLA,

Te importaría contarme como fue el proceso y que mediante que bufet

#178

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

gracias crespin.
De momento estoy mirando varios despachos. Como he leido dices que es mejor un abogado experto en derecho bancario en vez de una asociacion, porque? y que despachos conoces? estoy viendo varios: arriaga, ferrer-bonsoms, cremades... los conoces?
un saludo y gracias

#179

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Por varias referencias en todo este tiempo que tengo de personas que en un primer momento y con tal de abaratar costes se unieron a infructuosas demandas colectivas en diferentes asociaciones " con animo de lucro " y viendo el resultado obtenido han tenido que dar marcha atrás con lo que esto supone en cuanto a perdida de tiempo y desembolso económico y buscarse un abogado con tal de garantizarse poder obtener algún resultado positivo.

Y con respecto a los abogados que expones estuve reunido con uno de ellos y conozco a otro de oidas de los que mencionas y que prácticamente tiene representación en todo el territorio nacional pero por diferentes motivos posteriormente no llegue a firmar con ellos... como entenderás estuve mas relacionado por causa de proximidad con varios abogados de la provincia donde vivo ( Valencia ) y de aquí si te podría informar .

Salu2.

#180

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Los jueces de Valencia han decidido no admitir demandas colectivas ni de afectados que no vivan allí, aparece la información en el blog de un abogado que participa en rankia:
https://www.rankia.com/blog/consumerista/2706421-acuerdo-jueces-valencia-demandas-contra-bankia-viabilidad-acumuladas
Parece que es una decisión medio "política", los jueces habían advertido que están colapsados con todas las demandas que se estaban presentando, y la forma de quitarse el mochuelo de encima ha sido esta decisión.
Saben que muchíisima gente que invirtió pequeñas cantidades no va a meterse en una demanda individual por la provisión de fondos que hay que realizar.
Imagino que el FROB, la CNMV y Bankia están dando palmadas con esta decisión. Los afectados se ven chuleados dos veces: cuando fueron engañados y ahora que ven cómo parece ser que no hay dinero de nuestros impuestos para dotar a los juzgados de los medios adecuados, pero sí para seguir pagando miles de "asesores" en las administraciones públicas, o seguir construyendo AVEs a ninguna parte.
Aunque hay bufetes que siguen diciendo que van a presentar las demandas colectivas por la via civil en otras ciudades, o por lo Mercantil en el caso de alguno de los macro-bufetes que está haciendo mucho ruido, yo ya no me fio ni un pelo, aconsejo la demanda civil individual.

#181

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bueno,hacer una puntualizacion a este respecto,en casos de afectados con cantidades en torno a unos 6.000 € o por debajo de esa cantidad podría estar justificado entrar en una demanda colectiva,siempre teniendo en cuenta que las circunstancias de cada persona son diferentes a las demás y en una colectiva se juzga a todas en global indiferentemente, pero para cantidades superiores creo que sería una irresponsabilidad no ir a una demanda individual,dado que son nulos o insignificantes los casos favorables de colectivas a día de hoy.

#183

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

el caso de verdad es que denuncieis el caso yo no me canso de decirlo porque lo pase tan mal al sentirme engañado y es tan grande la satisfaccion de recuperarlo que buf...

#184

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola,
Compré acciones de Bankia antes de su salida a bolsa a través de la entidad. Hoy en mi oficina de Valencia, me han recomendado que realice la correspondiente denuncia si quiero recuperar lo que invertí. Alguien que ya haya denunciado el tema de acciones y haya quedado contento, ¿puede recomendar algún bufete de abogados?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados