Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
23 / 28
#177

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

0,25% sobre efectivo

#178

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...llevo toda la semana dandole vueltas....¿Donde pensaban estos becarios que podrían recomprar el 88% de los propietarios de PP que han vendido con su recomendación si lo que está a la venta solo es el 12%? ..... Aaaahhhh....... vale, vale........ ¡¡ Que no sabía que la recomendación era solo para entretenerse con pequeñas cantidades !!.... que despistao.... es que como soy nuevo

#179

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Esta recomendación no se hacía al 88% de preferentistas que ha vendido al 93%. Se hacía al pequeño grupo que preferían mantenerlas hasta que amortizaran al 100%.
Como se ha ido viendo en otras proposiciones de canje (no de amortización) este grupo suele ser un porcentage reducido de tenedores de preferentes.
En todos los canjes propuestos hasta ahora (preferentes de Monte, telefónica, Banca Cívica, Sabadell,...) SIEMPRE, quien ha querido, ha podido recomprar luego bastante más barato.
Como bién dices tu, si el 88% quisieran recomprar más barato no podrían, pero esto a buén seguro no es el caso. La mayoría no quieren saber nunca más de preferentes y solo un pequeño porcentaje recomprarían más barato. Para estos, hay papel sufienciente.
Puedes insultar a quien quieras, pero esto es así. Desde aquel día se ha podido comprar más barato.
Desde luego, esto no sirve para quien tuviera 10 millones de euros en preferentes. Este, probablemente no obtendrían papel sufiente en una buena temporada.

#181

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo tenía muy claro que iban a hacer eso, no era un "canje", creo que el HR hablaba de uan oferta de comrpa por un lado y el cobro del cupon por otro. Cuando me quise dar cuenta ya no habia nada que rascar y por eso no compré más.

En cambio en el caso de PP TEF sí cobraron un 10%, habria que ver el matiz de la diferencia.

Seria bueno que alguien que tuviera Gaesco u otra nos dijera el % de comisión, y la consideración de la operación.

#182

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Supongo que en Gaesco serían 0,15% s/efectivo (0,10 para rankianos)

#183

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

En Gaesco no me han cobrado comisión por el canje (lo etiquetan como OPA), sí en el pago del cupón (1€)
Saludos

#184

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Leches!
Gracias por la info
Tomo nota