Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
20 / 28
#153

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

hola Crazybone, yo no estoy impuesta en esto de comprar y vender y como quiera que da buena rentabilidad pues las mantengo, las verdad es que tampoco tengo muchas.
Gracias por tu contestación.
Saludos

#154

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

También es verdad katalin, sino está a gusto pues para que cambiar.
Saludos y disculpa si parecí borde.

#155

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Saludos Pegata, nos conocimos en la quedada de Valencia con Fernan2 cuando la recompra de Endesa. Hombre en esta jugada estaba claro que había que ir si o si.
Yo estoy por dos veces en TEF esperando la amortización final. Ahora a pillar estas sobre el 83% - 85 % máximo . En cuanto a ciertos comentarios...?? cuanto tonto hay suelto en este mundo. s2

#156

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola Rufus. ¿Qué tal paisano? Estamos de enhorabuena en nuestra tierra.
Yo también estoy pensando en volver a entrar si se pone a tiro, aunque tampoco me preocupa demasiado.
En cuanto a los comentarios, yo aprovecho cada vez que escribo para agradecer a los sabios del grupo que compartan con los pardillos sus conocimientos, pero allá cada cual con sus historias y rencores varios.
Un abrazo.

#157

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

¡¡Menudo negocio!!....Gas Natural ha ganado 39 Millones de euros por pagar el 93% en lugar de amortizarlas al 100%....y los bancos comisionistas han ganado 2,1 Millones de euretes por hacer cuatro papeles ...y aún hay gente que dice que la operación de venderlas ha sido buena....je,je,je...

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/fusiones-adquisiciones-absorciones/gas-natural-desembolsa-501-millones-de-euros-por-la-recompra-de-preferentes_r11CtEOwiRGjVyXkDPbV03/

#158

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...algun becario me puede decir como tenía valoradas Gas Natural las preferentes de Union Fenosa en balance?..... ¡ Pues eso ! ...

#159

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Buen negocio para Gas. Buen negocio para mi. Por mi está bien así.

También podría pensar, estos de Gas ganan, pues yo aunque sea a costa de perder una oportunidad no se lo voy a poner tan fácil. Resultado ellos no ganan. Yo tampoco. Prefiero la primera postura pero seguro que la segunda también tiene seguidores.
Saludos.

#160

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...si,si....pero quien ha pagado la fiesta? .....NO PUEDE SER QUE TODOS GANEN ...je,je,je...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora