Acceder

ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

295 respuestas
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
8 suscriptores
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
Página
5 / 37
#33

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

La web de invertia da 5,832 en la apertura.

#35

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Pues nada, misterios sin resolver (creo que había un programa de tv que se llamaba así).

#36

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

EL SAN abrió ese día 12 de octubre a 5,83, o sea que, no sabemos de donde puede salir ese precio de valoración de los bonos SAN del ejemplo que ha puesto chefer creo que era...

#37

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

a Vd. ya le pillaré...

#38

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Ya veo que varios habéis mirado el gráfico del SAN y los históricos para saber la apertura. Coincide el dato de invertia con el que yo he sacado de yahoo finance sólo que estos de yahoo no le meten el tercer decimal.
A saber...

#39

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

La cifra que más se acerca, y la que yo tenía apuntada, es el cierre del día anterior (5,845). Aunque si no cambia la cosa utilizaré lo que me ha mandado el Santander y punto. Sinceramente no creo que Hacienda se complique la vida si la información que introduzco coincide con la del Santander.

#40

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Pues eso, como bien te ha dicho Kretan los primeros 1500 € de dividendos están exentos de tributación siempre y cuando las acciones no las hayas comprado o vendido en los dos meses anteriores o posteriores al cobro del dividendo. Las retenciones practicadas te las apuntas todas...
Los dividendos de los ETF y fondos que los repartan pues se declaran todos y se pagan por ellos, no hay exencion que valga.

CHEFER:

si el canje fue por un casual el dia 4-10-2012 el valor de cierre de ese día sí coincida con 5,867€

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/banco-santander/historico-rv011bsch/4/04-01-1994/04-04-2013

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro