Acceder

ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

295 respuestas
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
8 suscriptores
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
Página
7 / 37
#49

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Gracias Zapping, también lo he visto. Pero me hace falta saber el pmp del día 25 que es el que me aparece como fecha de operación del canje.

#51

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Gracias por la molestia. Pues bien, no me cuadra del todo pero por muy poco así que también tomaré en cuenta la información que me mandan cuando haga la declaración.

#52

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

No creo que tengas problemas con Hacienda si usas la información que te mandan. Si te piden cualquier explicación, que no creo, la muestras y se acabó.

#53

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Por supuesto, es que imagínate que me llaman y les digo que el valor que utilizo para valorar el precio de venta es el precio medio ponderado de la cotización el día en el que puedo vender las acciones, y todo esto sin un documento que lo reafirme. Es que el tipo se preguntaría de donde he salido.

#54

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Pero que tiene de especial el 25 de junio? No es ni el 2 de julio ni el 18 de junio

#55

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Según el documento que me manda el Popular con la información fiscal es la fecha del canje.
Si te fijas en la fecha que me entregan las acciones del Santander no cotizaban a 5,86. Esa cotización corresponde a la fecha del canje, el 4 de octubre. Lo que no entiendo tampoco es que esa fecha del Popular no coincida con la entrega de las acciones. En fin yo no me voy a calentar la cabeza mucho más con este tema y utilizaré los datos que me han mandado.

fiscalidad conv popular

fiscalidad conv popular

acciones recibidas

acciones recibidas

rendimientos convertibles Santander

rendimientos convertibles Santander

#56

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

HOLA KRETAN
dices "en contrastarlo si quieren, huiran como de la peste!!!"

Jo ya lo han hecho en cuanto les cuento el cuento este (despacito y vocabulizando bien)
"HOLA buenas tengo unas preferentes,si si no me mire con esa cara ,las de la tele,PERO yo tengo del SANTANDER y BANESTO pero como me cobraban por su custodia en ESPAÑA me las he llevado a un broker de ALemania (amen de las compradas en la FRANKFURT BOERSE) por lo cual no me han retenido pero en su dia les he rellenado el DD1 DEL BdE asi pues ¿COMO HAGO?" :))

La cara de POEMA te la puedes imaginar (le medio mal cuenta la cosa al colega se excusan de que SOLO CONTROLAN DE I.V.A)...y me han un telefono y que me busque la vida ;)

Asi pues ME TOMO EL CONSEJO que me das .
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro