Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
866 / 909
#6923

Re: Liberbank - Para expertos

¿que le pasa hoy a la acción?, si un banco alemán sube su participación, el santander lo considera ganga, va a cobrar 86 del fondo, tiene las espaldas cubiertas, ¿que se me escapa?
#6924

Re: Liberbank - Para expertos

Ha subido mucho en pocos días, es normal que baje un poco. Está muy cara si  hay una ampliación de capital.
#6925

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, disculpa pues soy nuevo en esta acción, pero liberbank en estos momentos no tiene necesidad de  ampliación de capital ¿o si?, entiendo que esta posicionada en idéntica posición que la vez que Unicaja quiso fusionarla, de hecho me entretuve en multiplicar las acciones de cada una de ellas por su valor actual y LIberbank tenia un poco menos del 42% de esa unión.
Que datos... si puedes mencionarlos, te llevan a decir lo de la ampliación? muchas gracias
#6926

Re: Liberbank - Para expertos

El informe del banco santander que menciona expansión, de dónde si no, no tengo más fuentes, ojalá.
#6927

Re: Liberbank - Para expertos

Es una lástima pero estos aunque presenten beneficios viven de las ampliaciones la última suponía una dilucion de capital para el que no acudiese de más del 75% fue de 500 millones así que yo lo veo muy factible, en solitario no podrán continuar por mucho tiempo a no ser que hagan alguna otra o se fusionen o los open. 
#6928

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, buenos días y gracias de antemano. Me gustaría saber por qué Liberbank no se ha comportado como el resto de la banca con un rebote desde sus mínimos. Contablemente parece un banco tan saneado como cualquiera, y al ser pequeño y estar a precio de saldo sería buen candidato a OPA, pero su cotización es muy plana. ¿Cuál es su visión? Un saludo. A.C.

Estimado inversor, buenas tardes. Liberbank sí que ha rebotado con la banca y con el mercado. Pero en el rebote unos lo hacen mejor que otros. Asi, por ejemplo, BBVA cotiza todavía por encima de los mínimos de marzo mientras que Santander los perforó hace varias sesiones. No todos se mueven igual porque cada uno tiene sus particularidades, pero lo que sí que tienen todos en común es que son bajistas. Claramente bajistas. Del mismo modo que el índice bancario europeo, el EURO STOXX Banks también es muy bajista. Dicho esto, Liberbank está rebotando desde la base de un canal bajista de libro, que por definición es una zona de soporte importante. Y como resistencia más importante en el momento actual tenemos el hueco bajista semanal de los 0,256 euros, así como la parte superior del canal bajista. Y poco más se puede decir en este momento. Y mi visión de largo plazo de este título es que comenzará a recuperar cuando lo haga todo el sector de los bancos en bloque, es decir, cuando la banca europea haga suelo. Gracias a usted, un saludo.

Según este articulo nos toca esperar hasta que toda la banca se recupere, vamos para largo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma