Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
858 / 909
#6858

Re: Liberbank - Para expertos

Me alegro que se haya solucionado el asunto rápido y satisfactoriamente. Yo estoy a la espera de que visto lo visto, le llegue a mi madre la comunicación de Hacienda para pedir la documentación del banco (de hecho, su declaración de la renta pone que se está comprobando desde hace tiempo).
Gracias por contarnos cómo te ha ido, porque al menos a mí me has dejado muy tranquila sabiendo que no tendremos problemas una vez entreguemos los papeles de Liberbank.
Saludos.
#6859

Re: Liberbank - Para expertos

Hola,
lo curioso es que de mi declaración no hay noticia...

Hay dos diferencias con la de mis padres: primero, la mía es individual; segundo, y creo más importante, yo presenté mi declaración en una ofician de Hacienda, llevando toda la documentación,  pues tenía dudas acerca de cómo reflejar el dato en cuestión.

Posteriormente, ese mismo día, presenté la de mis padres online.

Saludos.


#6860

Liberbank obtiene una disminución de beneficios y aumenta el crédito y los recursos de clientes

Hechos relevantes de los resultados de Liberbank  (3T 2019)
  • Los beneficios han sido 96M, han disminuido un 10,9% respecto al año anterior.
  • Los recursos de clientes crecieron un 4,8% , el saldo vivo de inversión crediticia aumentó un 8,6%.
  • El margen de intereses experimentó un amento del 3,2% interanual , mientras que los gastos de administración se redujeron un 3%.
  • La morosidad se situó en 3,86%, por debajo de la media sectorial.
  • Las formalizaciones de nuevos créditos alcanzaron los 5026M, un 11,9% superiores a la misma fecha  del año anterior.
#6864

Re: Liberbank - Para expertos

Vendo la mitad de las unicaja y vuelvo a entrar en Liberbank con la mitad de la posición con un diferencial de 3,04 veces (0,92 vs 0,302), a ver si son ciertos los nuevos cánticos de sirena sobre retomar la fusión.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.