Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
865 / 909
#6913

Re: Liberbank - Para expertos

Eso mismo pensé yo hace cinco años y no veas que chasco. 
#6914

Re: Liberbank - Para expertos

Espero q la situación sea radicalmente distinta, si se confirma la entrega del fondo de garantía habrá obtenido tres cuartas partes del beneficio actual, además con el dinero q se va a inyectar a la banca aún cuando fuese poca proporción, al ser un banco pequeño luce más 
#6915

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.bolsamadrid.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0168675090.pdf?oLpPJg!!
A mi edad ya no me entra los idiomas, pero entiendo que el valor al cual debe de llegar es 0,30, me parece poco, con todo lo que estoy leyendo, por cierto, puedo parecer un calienta acciones, pero nada más lejos de la realidad, ME ABURRO, bueno, no me aburro, leo libros, veo los periódicos en el móvil, escribo en este chat, pero por eso estoy dando tanto la tabarra.
Tengo muchas otras acciones y no estoy en sus foros dando erre que erre, simplemente es que liberbank me ha sorprendido.
#6917

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si es verdad por qué vaya tela! 
#6918

Re: Resultados Liberbank

Liberbank publica resultados con un beneficio de 19 millones € en el primer trimestre de 2020 tras provisionar 23 millones € por los efectos del coronavirus.
El año pasado la compañía cosechó un beneficio de 21 millones € en el mismo período del año anterior.

Sorprendentemente uno de los mejores resultados a nivela bancario español.


#6920

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes, muy bueno los resultados, pero estoy extrañado de que no hayan comentado nada sobre el dinero del fondo de garantía.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora