¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Liberbank - Para expertos

6705 respuestas
    mgsanchez

Re: Liberbank - Para expertos

Buena a todos

me pregunto si el considerable descenso (y brusco cambio de tendencia) del valor de la acción en estos dos últimos días se debe a la prohibición de las operaciones opacas, en principio parecía una buena noticia...

Saludos

1. trag0m
    en respuesta a mgsanchez

Ver mensaje de mgsanchez

La lira Truca ha caido hoy. Y de rebote como siempre todos los bancos han caido, índices incluidos. El BCE ha mostrado hoy su preocupación con los bancos europeos y su exposición a la divisa turca. Esto ha cogido de lleno a todos los bancos, y liberbank no es ajeno, a pesar de que seguro que por su negocio, a liberbank lo que pase en Turquia no le afecta en nada (por eso ha bajado menos que otros bancos), pero siempre cuando cae a plomo el sector bancario, caen todos, a unos de lleno y otros rozando.

2. trag0m
    en respuesta a mgsanchez

Ver mensaje de mgsanchez

Pero que va, si hace unos meses estaba a 43 céntimos. Está cara jaja. Sobre lo de las operaciones opacas ni idea, no puede responderte a lo que desconozco, pero eso es bueno, operaciones opacas tiene cierta connotación a corrupción.

3. Preferente Mente

Buenos días:

¿Sería posible que alguno de los expertos del foro hiciese un cálculo porcentual detallado de las pérdidas (ó ganancias, en su caso) padecidas por los tenedores de subordinadas serie C recientemente canjeadas a 0,68 euros?
    Sería considerar como ingresos los intereses abonados (los primeros años, del 100% de la inversión, y los últimos, del 80%); las primas de fidelidad del 20% de acciones convertidas a un euro, creo recordar en 2013; las ventas de derechos de la ampliación a sus máximos, no sé si me queda alguno más; y, como gastos, las retenciones fiscales, las divergencias de los precios de conversión de 2013 y de ahora, y la inflación.
    Quiero decir, para alguien, como yo, que ha mantenido la inversión todos estos años .

4. mgsanchez
    en respuesta a Preferente Mente

Ver mensaje de Preferente Mente

Buenas noches,

te cuento mi caso y circunstancias:

- Fui al canje 80-20 y recibí bonos de la serie C.

- Acudí a la primera ampliación de capital de Liberbank (invertí una cantidad igual al 5% del total que tenía en preferentes).

- He cobrado durante cincos años el 7% de los bonos, el 1.75% adicional del pasado mes de julio, una compensación por venta de derechos de la segunda ampliación. También cobré incentivos por mantener las acciones.

Pues bien, si vendiera ahora mismo todas las acciones que tengo asumiría unas perdidas levemente superiores al 10%.

Saludos.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar