Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
862 / 909
#6889

Re: Liberbank - Para expertos

No estoy de acuerdo, esta lleva enferma de coronavirus por lo menos 5 años. O ampliación de capital o fusión o OPA no le queda otra, es el banco cotizado más pequeño y se va a quedar tocadisimo cuando acabe el confinamiento. 
#6890

Re: Liberbank - Para expertos

Hola kikohol,
todo esto se comentó en el Consejo de Administración
A qué te refieres que se comentó?

Saludos
#6891

Re: Liberbank - Para expertos

Me  refiero a que el Consejo de Administración comentó que la debilidad de la acción se debe a los bajos tipos de interés y a la pandemia de Coronavirús.

 https://bolsayeconomia.com/cambio-en-las-acciones-de-liberbank 
#6892

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días compañeros, ayer entré en Liberbank a 0,1350€, vamos a ver que sucede  con este valor en el futuro. Es un banco muy pequeño, pero tiene unos beneficios de 111 millones, muy estables en varios ejercicios y creo que ha bajado bastante desde los 0,30€ que era su precio antes de que se declarara la pandemia.
Cordiales saludos.
#6893

Re: Liberbank - Para expertos

Yo aproveche las bajadas que se produjeron y compré acciones a 0,15 y la verdad no ha vuelto a recuperar esa cifra, casi nos vamos a los infiernos y perdemos el doble dígito. Vamos a ver cómo se comporta a partir de ahora.
#6896

Re: Liberbank - Para expertos

Buena noticia para Liberbank y mejor que tengan razón, porque yo a los analistas no los creo en absoluto, dicen lo que les conviene a sus intereses.
Saludos 
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar