Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
64 / 909
#505

Re: Liberbank - Para expertos

Pues es que ni idea.
Porque si buscas el H.R. 186100 de Caja de Ahorros de Asturias si sale.
Los que no salen son Caja Cantabria y Caja Extremadura.
Y no sé los motivos porque eran iguales.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=186100&th=H

#506

Re: Liberbank - Para expertos

Pues en principio, hay que desconfiar:
1. Puede ser que quieran que se apruebe en las demás cajas que componen el grupo Liberbank.
2. Que quieran modificar el HR.

Me inclino por pensar que es el 1. Pero no te fies....

#507

Re: Liberbank - Para expertos

Desconozco el cachondeo que se trae esta gente. Hasta hace poco ni siquiera el HR estaba activo para Cajastur, y en el de ahora, por lo que he visto, no han cambiado ni una sola coma del publicado anteriormente.

#508

Re: Liberbank - Para expertos

Leyendo el HR, yo entiendo que no. Es más, el propio nombre lo dice Sales Facility.

De todas formas, estaría bien enterarse si R4 permite ser comprador en dicho Sales Facility, o se lo reservan todo a Liberbank...

Saludos.

#509

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no me voy a forrar con tu dinero, yo voy a arriesgar el mio. He dado todas las razones por las cuales creo que el precio del banco esta artificialmente bajo y por ello voy a arriesgar mi dinero. Si yo no comprara a ese precio, alguien lo compraria mas abajo y el vendedor perderia mas. Ahora que tu has tenido acceso a mis ideas sobre esta entidad puedes decidir si quieres comprar a ese precio o no, es tu eleccion. Yo si he vendido subordinadas y ni un solo cliente me ha dicho que le he engañado. Incluso uno que ha puesto una demanda por si cuela, vino a decirme que iba a intentar ganar el juicio para no tener que andar en bolsa, pero que queria que supiera que no se sentia en modo alguno engañado por mi ni la caja, sino por el FROB. Yo tengo subordinadas, mi padre tiene subordinadas, y creo que cuando se vendieron, la inmensa mayoria se vendieron correctamente, al menos en cajastur.

#510

Re: Liberbank - Para expertos

Puedes quejarte de la conversion o la venta de preferentes o subordinas, pero hay varias cosas que no deberias hacer como son generalizar la mala venta de estos productos, porque yo si reconozco que recibi toda la informacion y fueron muy claros con la posibilidad de perder la inversion si la entidad quebraba. Obviamente no me dijeron que si la entidad iba mal me podian convertir en renta variable sin que los preferentistas o los accionistas perdieran todos. Pero eso no se decia porque ha sido una decisión del FROB impensable en aquella epoca.
Y creo que podrias quejarte si Jaloke dijeras que vendieras porque iban a bajar y aprovechara para comprar, pero no es el caso, mas bien al contrario, esta diciendote que no vendas porque si vendes ahora vas a perder mas. Hazle caso o no, pero no le eches en cara que el haga caso de lo que piensa.

#512

Re: Liberbank - Para expertos

Tanto a mi padre como a mi nos dijeron que sí que te rentaba algo más que en cuenta corriente (euribor a 6 meses + 0,25) pero no nos dijeron nada más... bueno sí que podías disponer de tu dinero cuando quisieses. No invertimos mucho, sobre todo yo, pero vamos mi padre está que trina porque dice que ha sido el engaño más grande que ha llevado con los bancos. Mi padre hace años colocaba una cantidad de dinero y le rentaba más que en cuenta. Lo hice yo, le fui con el cuento a él, no preguntamos mucho, firmamos y estamos metidos en este jaleo con Liberbank (Caja de Extremadura). De todo se aprende.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro