Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
60 / 909
#473

Re: Liberbank - Para expertos

Realmente esa noticia no hace referencia a nada en concreto, habla del tema de una manera general sin entrar en pormenores sobre el tratamiento de los distintos cocos, pero vamos, no te creas lo que te digo porque si, constátalo tú mismo en el texto del Plan, lo pone muy claro.

#474

Re: Liberbank - Para expertos

Seguramente que estoy equivocado, he estado trabajando de noche, pero por la lectura rápida q he hecho durante dos años si juegan para acogerse al margen del 0,5 a 1,11 de las acciones no podrás vender por supuesto las acciones y me parece entender q tampoco podrás vender los Cocos.

#475

Re: Liberbank - Para expertos

Si que puedes vender pero solo podras acogerte por las que mantengas hasta vencimiento, si compras acciones dentro de unos meses por esas que compres no tienes este beneficio.

#476

Re: Liberbank - Para expertos

Si es así luisalfil estamos apañaos.

#478

Re: Liberbank - Para expertos

No, simplemente que vosotros lo único que necesitais para convertir los cocos en acciones es que la acción esté cotizando a más de 0,50 en el momento de la ventana que querais salir mientras que las otras dos series necesitarían un precio mucho mayor para conseguir lo mismo que vosotros, de ahí que a esas dos series sí se les aplica el Plan y a vosotros no, y aún así no se igualan a vuestra situación ni de lejos.

#479

Re: Liberbank - Para expertos

Podeis poner el link del Plan de Fidelización, no me sale por ningún lado y en la cnmv no carga. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma