Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
205 / 909
#1633

Re: Junta General de accionistas

Aqui cada cual ve la botella como quiere, medio vacio o medio llena. Tambien se puede pensar que nadie esta dispuesto a vender mas barato, ni incluso aquellos como tu que dicen que la accion no vale un centimo. Aqui ya se ha comentado varias veces el porque los inversores solo entraran al precio mas barato posible, porque no va a repartir dividendos en dos años. Haran lo mismo que voy a hacer yo, esperar a ver si hay conversiones en la primera ventana y la gente vende con perdidas. podremos comprar mas barato y no tenemos prisa porque no nos vamos a perder ningun dividendo.
Por otra parte una buena noticia. Liberbank obtiene la primera sentencia favorable de la banca a los suelos de las hipotecas. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/04/suvivienda/1372924458.html

#1634

Re: Junta General de accionistas

Alguien sabe si este mes nos van a cobrar la parte proporcional de la comision de administracion de valores por derechos de custodia de la deuda subordinada?

#1635

Re: Junta General de accionistas

Según la carta que nos enviaron no nos van a cobrar por comisiones de administración, compra, pago de dividendos, abono del cupón y compra de derechos en la cuenta de valores en la cuenta de valores para los títulos de Liberbank.

#1636

Re: Junta General de accionistas

Gracias por tu contestación, yo también recibí esa carta, pero pensaba que los gastos de la deuda subordinada no entraban dentro de lo que nos decían en esa circular. Gracias flipando.

#1637

Re: Junta General de accionistas

Entiendo que sólo cobrarán comisiones en caso de venta.
Ahora ya hay que olvidarse de la deuda o preferentes ya no existen, un saludo.

#1638

Re: Liberbank - Para expertos

Hola,soy nueva opinando pero os leo desde hace meses,se que la mayoría de la gente del foro firmo el plan de fidelización ,yo no ,me la juego en los tribunales, pero si pierdo necesitare opiniones de entendidos.
Gracias

#1639

Re: Junta General de accionistas

Al paso que vamos, la semana que viene se me antoja crucial para Liberbank, pues vamos bajando mucho flipando, espero que sea ahora cuando empiecen a entrar nuevos inversores, sino mal vamos.

Saludos

#1640

Re: Junta General de accionistas

Bueno, por fin puedo decir que dice algo asdesbastos que comparto 100% "Este hilo, dentro de muy poco quedará muerto y pasará a la página 20 de Rankia. No hay nada que comentar, porque hoy no va a haber algo diferente a ayer o a mañana".

Hace tiempo que no entraba en el foro pues a esta conclusión ya había llegado desde el mismo momento que estábamos todos expectantes a ver qué solución nos daba Liberbank y se sacó de la manga lo del canje forzoso bajo amenaza FROB... estaba claro que ya estaba todo dicho y se demostraba lo que le importaban sus clientes, pero aquí en el foro la gente se dedicó a poner mensajes y mensajes, todos muy profesionales, de lo que se podía hacer en el sales facility que si bla, bla, bla...para luego PLOF y luego que si la salida a bolsa y bla, bla , bla..., nuevamene PLOF, e incluso algunos se pasan los días dedicándose a mirar las cotizaciones a ver si sube la acción (que ni con levadura...) no amigos estaba todo clarísimo desde el primer momento y ni ventanas ni mandangas dejar de crearos castillos en el aire ya que además obviamente dentro de dos años tampoco hay nada bueno que esperar... y no por nada, sino porque desgraciadamente será demasiado pronto para que hayamos podido sacar la cabeza de está impresionante crisis como así indican muchos analistas.

Por lo que veo ahora mismo el que tiene la mente más preclara es JUANURIA con el que comparto sus opiniones y que simplemente es realista.. ya no es tiempo de foros... sino de juzgados una lucha que también será difícil por supuesto, nadie nunca ha dicho lo contrario, y quizá algunas batallas se pierdan pero ójala se gane en general la guerra contra este enorme abuso de los bancos por el bien de todos.. Os podría decir qué argumentos están empleando los abogados de Liberbank para escaparse del montón de demandas que están cayendo.. si lo hiciera... comprobaríais una vez más la falta de respeto que tiene este banco a sus clientes, ahora accionistas... pero ahora no es el momento... ya lo hablaremos después de la guerra de los tribunales cuando vayan cayendo las sentencias...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados