Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
244 / 909
#1945

Re: Liberbank - Para expertos

Me desconcierta un monton. Lo unico que se me ocurre es que debido a que hay poco mercado y quieran hacerse con una tarta mas grande, suban para que haya gente que convierta los cocos y despues lo dejen caer, para tener gente atrapada que venda barato.

#1946

Re: Liberbank - Para expertos

No tengo ni idea pero no te preocupes que seguro que nos enteraremos... Y lo curioso de todo es que ha cerrado en 0,53, manteniéndose y todo.

#1948

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas.

Pero la gente que tiene cocos, al precio de 0,5370 aun pierde dinero. Me pregunto porque tendrian que vender ???

#1949

Re: Liberbank - Para expertos

Hemos cerrado en máximos históricos, el primer día aunque subió a 0,63 acabó cerrando en 0,52.
Ahora toca ver si sube hasta 0,60-0,70 y contra más subiese peor porque más grande pude ser la caída de suceder sería muy peligroso convertir los Cocos C.
Te leí que tu padre se estaba planteando salir de ir por encima de los 0,50 yo me plantaría vender los Cocos la última semana pienso q es cuando estarán más altos antes que canjearles por acciones. Hoy se han llegado a vender al 91% creo el precio más alto hasta hoy y de seguir por encima de 0,50 es previsible que suban más.

#1950

Re: Liberbank - Para expertos

No entiendo lo que estas preguntando.

#1952

Re: Liberbank - Para expertos

A mi padre no le gustó nada todo este jaleo de los Cocos y tal, como a casi nadie pero vamos, todavía no estamos seguros de si venderlos por esas fechas que indicas que es cuando se presupone que estarán más altos o esperar a la siguiente ventana (abril 2014). Bastante más deben de subir los Cocos para vender, yo me lo pienso, pero luego le voy con el cuento a mi padre y me dice que él lo que quiere es rentabilidad, entendiendose que quiere que le abonen el cupón del próximo mes de abril de 2014. Imagina que dice que estemos al menos dos años con todo esto de la bolsa hasta que todo más o menos se estabilice.

Opino yo que todo esto de estar en bolsa te poddrá ayudar para volver a concretar el plazo fijo que tienen mis padres con Caja de Extremadura.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados