Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
242 / 909
#1929

Re: Liberbank - Para expertos

Tienen que subir algo más los Cocos C, aún falta un mes para la primera ventana.

#1930

Re: Liberbank - Para expertos

Hola luis, vuelvo a pedirte consejo y ya se ke en este lio de RV nada es seguro. Sabes ke hace poco tuve ke vender al 80% y ahora, aunke estoy fuera y no keria mirar nada de esto, me entero ke los cocos estan al 90. Ya me descoloca pues yo pensaba esperar una temporada a ver si cobrabamos ese 7% y poder recuperar algo de lo perdido. El caso es ke perder otro 10% igual no es mucho y me salgo de este lio. Que me acinsejas? Si espero y vuelven a bajar o desaparecer del todo como sostienen los mas agoreros o "realistas". Decirte ke ahora no necesito el dinero. Muchas gracias otra vez.

#1931

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no te puedo aconsejar, ni yo ni nadie, en todo caso el consejo y el consenso lo debes de buscar en tu círculo más cercano (padres, pareja, hijos), yo te diré lo que yo haría, no vendería, a buen entendedor pocas palabras bastan, aunque entiendo que mi perfil es posiblemente diferente al tuyo.

#1932

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que si y ahora mismo es lo que parece, pero esto lo mismo va para arriba que para abajo.

#1934

Re: Liberbank - Para expertos

Como siempre muchas gracias luis. Tomo buena nota y seguire molestandote de vez en cuando. Por cierto, sabes algo de juanuria ??

#1935

Re: Liberbank - Para expertos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar