Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
564 / 909
#4505

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien sabe porque sigue bajando el fondo de liberbank ahorro FI hoy me ha bajado bastante cuando parece que se esta recuperando loberbank.

#4506

Re: Liberbank - Para expertos

no tiene que ver nada la acción de liberbank con el fondo de inversión liberbank ahorro, que es un fondo de emisiones de renta fija a medio plazo, y sobre esto cotiza, es un fondo que ha sufrido por tener alguna emisión de deuda portuguesa y del holding de Espiritu Santo. Lo normal es que se recupere, aunque dependerá también del comportamiento de renta fija.

Si quieres algo más relacionado con la bolsa y con buena gestión te recomiendo el Fondo Liberbank Global, con sus volatilidades, a largo plazo es decir más de 5 años ganarás más, eso si tu perfil de riesgo te permite aguantar bajadas de hasta el 7% más o menos.

#4507

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lo he quitado y he perdido 1000 euros.Hoy por el valor liquidativo me habría bajado otros
600 euros.Estoy con mil euros menos pero sin el sofoco de la semana pasada.

#4508

Re: Liberbank - Para expertos

si lo has vendido porque crees que la renta fija a medio largo plazo no tiene recorrido bien. Pero pienso yo, si están valorando esas emisiones a cero, por eso la bajada del valor lquidativo, si vuelven a cotizar y entran con valoración mayor a cero, el valor liquidativo se recuperará. Yo no hubiera vendido el fondo hasta ver a como cotizan de nuevo los bonos suspendidos.

saludos

#4509

Re: Liberbank - Para expertos

Este parece ser el culpable XS0925276114, había a finales del trimestre anterior un 3,32% en cartera.
Pertenece a la financiera del Espirito Santo.

#4510

Re: Liberbank - Para expertos

Compre acciones a 64 centímos, alguien puede asesorarme sobre si es buen precio. Soy novato en este tema, un poco de afición y poco más. Gracias!!

#4511

Re: Liberbank - Para expertos

Yo aun no he vendido me aconsajan no vender aunque he perdido mas de 1500 euros si sigue bajando tendre que vender. No se bien que hacer y hasta cuando esperar

#4512

Re: Liberbank - Para expertos

cuando entraste en el fondo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro