Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
193 / 909
#1537

Re: Junta General de accionistas

Seguimos con una cotización plana en 0.50, veremos a ver cómo se presenta en el verano.

#1538

Re: Junta General de accionistas

Algo se movió en estos 2 últimos días (0,502, 0,503, 0,501), pero hoy cerró a 0,498. Creéis q puede ser un preaviso de cómo va a evolucionar? Lo q tampoco me cuadra es q se hayan vendido cocos a casi 85, cuando el precio de venta podía ser más bajo y hoy a 79 ni si quiera se vendió nada...

#1539

Re: Junta General de accionistas

Algo deberá estarse cociendo entre máquinas, ten en cuenta que llevamos días negativos en bolsa.

#1540

Re: Junta General de accionistas

http://www.infobolsa.es/cotizacion/grafico-M%20LBK.htm
Aquí tienes el gráfico de hoy, yo le veo igual oscila sobre el 0,50, llevaba como 7 días antes de estos últimos terminando clavado en 0,50 y como ves en el gráfico si hay una subida al principio del día se corrige o si hay una bajada se corrige igualmente, como pasará mañana con toda seguridad y la mayor parte del día esta 0,50.
Hoy ha habido oferta de compra a 79% y la venta estaba al 80% sigue igual donde oscila desde hace tiempo y parece q de momento se va a mantener así. Subió a 85% hace unos días porque debió entrar algún un inversor institucional y compró un día 1.200.000 y otro día 400.000 y barrio con todo.

#1541

Re: Junta General de accionistas

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/historico.asp?idtel=IB011IBEX35
Te dejo el histórico del ibex 35 a día de hoy desde q empezó a cotizar Liberbank ha desdencido 500 puntos y Liberbank sigue igual, de momento sigue en su guerra particular independiente de lo que sucede alrededor.

#1542

Re: Junta General de accionistas

Cuesta mucho ir a contra corriente, viendo como nadie compra, o eso parece, ya que al operar desde RT4 que es el cuidador, alguna mano fuerte esta acumulando acciones con disimulo.
Actuan de la misma forma que lo hacen los tibus, tiraron el precio y luego lo dejan un tiempo estable, asi van soltando los pekes al comprobar que no sube.
Yo esta semana compre un buen paquete de acciones, no me gusta seguir a la manada, cuando todos venden yo compro y hasta ahora no me va nada mal.
CAJA DE AHORROS DE ASTURIAS 70,826
CAJA DE AHORROS DE SANTANDER Y CANTABRIA 9,916
CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE EXTREMADURA 14,165
No se si estoy equivocado, pero segun las cuentas, solo hay libre un 5% de acciones, si alguien lo puede aclarar seria de agradecer, ya que de ser asi, la accion podria superar con creces los 1,11 que es el precio fijado por el FROB.
De esta forma, estas cajas podrian soltar algo de lastre a precios superiores y hacer caja en estos momentos en los que necesita liquidez, no seria la primera vez.
La salida a bolsa con un precio tan bajo, permite a los " Amigos " llenar sus carteras de acciones que luego venderan multiplicando por 3 o por 4 su inversion.
Puede ser hoy, mañana o dentro de 1 año, pero el beneficio lo tienen asegurado.
Nadie se quejara, ya que los obligados ganaran dinero y ellos diran que todos pudieron comprar a estos precios.
Todo este tocho es lo que yo pienso, puede ser que me equivoque, pero por si suena la flauta yo me posiciono.
Un saludo.

#1543

Re: Junta General de accionistas

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={25a7eb83-5ed9-4b62-a40e-710e9a2f3ad4}
En la actualidad entre las tres cajas tienen un 70,8% osea 1.000.000 de acciones de las q no pueden vender ninguna durante el primer año y en los siguientes 4 años pueden vender un 5% con autorización de las otras y con preferencia de compra de las otras cajas, pienso q su intención no es vender sino si pueden comprar porque de los dividendos q haya en el futuro es de donde se mantendrán su fundación así como su obra social.
Han cedido 750.000 acciones con un máximo de 300.000 euros a renta 4 para darle liquidez durante un año q es el tiempo q parece q va estar de cuidador.
Entre inversores minoristas e institucionales controlan en la actualidad el 29,2% osea 412.000 acciones que aumentará con las ventanas de liquidez q será el freet float.

#1544

Re: Junta General de accionistas

Perdona son 1000.000.000 acciones lo q poseen las tres cajas y 412.000.000 acciones los que poseen los inversores institucionales y minoristas en la actualidad.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados