Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
196 / 909
#1561

Re: Junta General de accionistas

Tú mismo lo has dicho: "Nadie recomienda Liberbank".
Yo que tú no me haría muchas ilusiones pensando que en estos días la cotización de Liberbank vaya alcanzar los 0,64 máxime teniendo en cuenta que en los últimos días están empezando a aparecer noticias de que el supuesto saneamiento de la banca no es tal.

#1562

Re: Junta General de accionistas

Por eso me gusta tanto.
Si compruebas las prestadas que tiene, ayer notificaron la cancelacion de 362.000 acciones y como le de por subir un poco, tendran que comprar el 1,700.000 que quedan a mercado al precio que quiera R4.
Ellos pensaban que se hundiria tipo Bankia, pero R4 esta haciendo muy bien su trabajo.

#1563

Re: Junta General de accionistas

Elciego, me parece a mi que tu eres otra víctima lobotomizada del foro privado de Deoleo.

Me parece sintomático el atractivo que despiertan los valores terminales en ciertos foreros. La mera aparición de estos por un foro temático sobre un valor siempre lo tomo en cuenta y suele resultar señal inequívoca de que el valor está podrido.

#1565

Re: Junta General de accionistas

Me podrías indicar dónde obtienes la información de las acciones prestadas en cada valor?.
Tenía entendido que solo había que declarar las posiciones que superaran el 0,2% del total en circulación.
Por las cifras que indicas son importes muy inferiores.
Muchas gracias.

#1566

Re: Junta General de accionistas

y si fuera sólo el olivar o las qubatas.....
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1612902-que-valores-teneis-peso-tienen-vuestra-cartera?page=3#respuesta_1613592

El daño que hacen estos foros a la comunidad es incalculable. Yo cuando comienzo a leer pijadas de "las posis, los tibus, las prestadas...." no sé si reirme o llorar. Sin leer más ya sé de donde vienen.

¡En fin...! que dios pille confesados a quienes tengan liberbanks.

#1568

Re: Junta General de accionistas

Pero no me negaras que con esos foros, tambien sabes cuando los que calientan los valores van a actuar.
Nunca vienen mal.
Los que van a corto tambien estan por aqui ¿ verdad ? y leen los mensajes y seguro que escriben diciendo lo malo que es un valor, cuando les interesa que baje.
Yo solo se que aqui los cortos se estan saliendo y estan trabajando con R4 para evitar ser vistos y como alguno le de por comprar unos miles a mercado.....
Se la estan jugando, ya que no estan protegidos con acciones para vender, bajar el precio y forzar a que todos vendan para ellos volver a recomprar.
Veremos como termina el dia, pero tiene pinta de cerrar bastante bien.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar