Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
194 / 909
#1545

Re: Junta General de accionistas

Pero algo le influirá, digo yo.

#1546

Re: Junta General de accionistas

Mira como va la bolsa todo en rojo bajando muchísimo y Liberbank a lo suyo y si fuese al contrario liberbank de momento seguiría igual, yo pienso que por lo menos en los próximos 6 meses esto no cambie hasta la ventana de liquidez y quizás dure un año mientras Renta 4 este de cuidador y HOY se han vendido bonos C 80% q es más o menos donde parece estar fijado.

#1547

Re: Junta General de accionistas

Una pregunta para los que sois clientes de las cajas, vengo de recoger el plan de fidelización para llevárselo firmado mañana, cuando abrí la cuenta me dieron un contrato standard con unas comisiones de administración y de mantenimiento, le comenté que a los que venían del canje de híbridos Liberbank no les iba a cobrar nada y el director me comentó que eso vendría en el plan de fidelización, como acabo de leerlo y ahí no pone nada sobre el tema de comisiones, tarjetas, rentabilidades de depósitos, etc, os quería preguntar, a quien se lo hayan hecho ¿os han dado algún papel reflejando las condiciones o habeis tenido que ir a pedir vosotros algo?, sé que alguien comentó e incluso no sé si llegó a colgar algo en el otro hilo pero si alguno lo teneis a mano os lo agradecería.

#1548

Re: Junta General de accionistas

Hola Luisalfil. A nosotros nos llegó una carta donde decía que no había comisiones por mantenimiento ni administración. Además de por transfernecias en la UE de hasta 50000€, compra-venta de acciones de liberbank, tarjetas y algún descuento en seguros. Pero no firmamos nada. Simplemente llegó la carta y se supone que automaticamente el sistema reconoce que eres accionista y deja de cargarte dichas comisiones.
un saludo

#1549

Re: Junta General de accionistas

Hola.
A mi tampoco me entregaron nada respecto a comisiones ni gastos de administracion. Te corroboró lo que explica Iván: Recibí una carta, en la que explicacaba que los accionistas estarían exentos de los gastos que él te comenta.

Saludos,

#1550

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Iván.
Un familiar (que tambien fué al canje), renovó hace unos días una IPF al 3,50. Se lo ofrecieron directamente, le dijeron que era un extratipo para accionistas. No sé si tendrán establecido un mínimo para esta oferta. Por si acaso, yo que tú, preguntaría, a ver por donde salen.

Un saludo,

#1551

Re: Junta General de accionistas

Buenas tardes, a mi tampoco me hicieron ningùn comentario fuera del Plan de Fidelizaciòn, lo firmé y ya està. Saludos de bienvenida a elciego, me gusta su comentario.

#1552

Re: Junta General de accionistas

Luis. Yo estoy en la misma situación que tu. Lo que me hicieron es sacar la copia de la carta fechada Abril 2013 de exención de comisiones a los accionistas y graparla al contrato.
La exención alcanza:
mantenimiento y administración de todas las cuentas a la vista en las que el accionista figure como primer titular del contrato.
cuota anual de mantenimiento y renovación e las tarjetas de crédito y débito.
transferencias hasta 50.000 euros.
Ingreso y compensación de cheques.
todo lo relacionado con los títulos de liberbank a excepción de venta y traspaso.
Descuentos en seguros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?