Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
179 / 909
#1425

Re: Liberbank - Para expertos

Como veo que no me contestas, te insisto una vez más.
Sigo esperando que me digas ¿cómo sabes que es una operación pactada?, a ver si nos dices cómo se sabe eso, y a poder ser sin ningún exabrupto.

#1426

Re: Liberbank - Para expertos

No es seguro al 100% que cuando se hace una operacion en el mercado AIAF se califique de pactada pero se suelen dar muy habitualmente.

Pues si el viernes se pudo observar unas operaciones o operacion de 1.200.000 en la serie C y no se sabe si es pactada.

Pero el caso de las obligaciones serie A no se ha hecho ninguna operacion PORQUE ESTA DETRAS EL PLAN DE FIDELIZACION Y el puñocerrado es el preferentista de Caja Cantabria serie A, 1 y 2, que fueron mayoritariamente al 70-30 y con el plan de fidelizacion cobras éste al de dos años y no dentro de siete suspensiones de pagos, en julio de 2018 que esta mas que lejos.

Por que es o parece mas que pactada PORQUE:
1º Hay muy pocos por no decir ninguno detras de las cotizaciones de bonos liberbank A y B.
2 En la serie A y B es que no hay mas una orden de compra y rara vez alguna venta, o sea dejadas de la mano de Dios porque no hay ni gente que vaya a poner una orden de venta, gusta el 5% bruto anual.
3º Si a las nueve y media de repente y sin haberse podido ver la posicion de venta aparece una operacion ejecutada que no ha ido contra el creador que estaba a 20,5.
4º Ademas la cantidad es de las gordas en valor nominal 74.200 porque son 106.000 nominales DE PREFERENTES y el creador ponia solo 25.000 nominales a 20,5.
POR ESO CONCLUYO QUE EL VENDEDOR BUSCO UN COMPRADOR fueron a la oficina bancaria Y LA CASARON, al estilo AIAF.

#1427

Re: Liberbank - Para expertos

Según boletín diario del send. Se hicieron 4 operaciones. El día 6 de junio, se cruzó a varios precios, 21,5% y 20%, máximo y mínimo respectivamente.

#1428

Re: Liberbank - Para expertos

Otra pregunta si eres tan amable de responderme, se refiere a tu párrafo:
"Liberbank con cierre de oficinas y amortizacion de puestos de trabajo ya vale para reducir gastos, para cubrir liquidez ya esta el BCE, pero las acciones y obligaciones serie A las tienen congeladas HASTA LA MUERTE." ¿Podrías explicarme porqué las acciones están congeladas según tu parecer?

#1429

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.bmerf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20130606_790_SEND.pdf
Pues si, he visto que son cuatro operaciones.
La banca minorista de plazos fijos al 3-3,5% no da mucho margen, por eso la banca por internet ha bajado la cuenta al 1-1,25% anual. Por eso la reduccion de personal y de costes de oficinas mejora mas la cuenta de resultados que perder 50-100 millones de peseteros ex preferentistas. Ejemplo: Banco Santander es un ejemplo de cobrar comisiones de las comisiones y la gente no se va ni a tiros de él por mucho VALORES SANTANDER con 7.000 millones colocados, LO de Caja Cantabria es calderilla.

Los preferentistas tenian las preferentes de 2001, 2003 y ....., las tenian muertas de risa cobrando y cobrando y cobrando intereses y AHORA TENDRAN LOS BONOS SERIE A hasta que venzan y las acciones igual, porque todos sabemos que desde esas lejanismas fechas todos los ex poseeedores de preferentes de las malas han cobrado cientos de meses de pensiones y de sueldos, por lo que no se estan muriendo de hambre sino que han engordado mucho las cuentas corrientes.

Gracias a Google me di cuenta que la choza que tiene liberbank como domicilio social era de Caja Castilla la Mancha, se montaron buena choza en la Carrera de los Jeronimos, pero esta bastante vacia y no la tienen montada como oficina ya que a pocos metros al norte en la calle Alcala La CCM tiene un choza buena como oficina y como no, Caja Extremadura otra oficina enfrente de la misma Calle Alcala. Les queda mucho margen para recortar y no lo estan haciendo.

#1431

Re: Junta General de accionistas

A mi también me llegó, y tenía pensado votar por correo, aunque igual se puede hacer incluso vía electrónica. Tengo q leerme la carta con más tranquilidad.
De todas formas, alguien sabe cómo funciona esto? Una lección más de los expertos no nos vendría nada mal!

Otra duda q tengo y q me gustaría aclarar es si alguno q firmó el plan de fidelización tuvo q firmar otra hoja aparte que hiciera constar la renuncia a acciones legales (incluso me dijeron que podría escribirla yo).

Gracias a todos y a ver si vuelve el foro a lo de algun tiempo atrás, dónde se estudiaban estrategias y se opinaba cómo podría evolucionar el tema... Aprendí mucho de aquellos tiempos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro