Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
376 / 909
#3001

Re: Liberbank - Para expertos

Para tus cuentas, te repito lo de antes, TÚ LAS "COMPRASTE" A 1,11, todo lo que sea vender por debajo de ese precio te hará perder dinero. Y si pierdes, Hacienda no te pega nada. Lo que no entiendo es porque no fidelizasteis las acciones en su día, los cocos no entraban dentro de la fidelización porque con su suelo de 0,50 no tenía sentido, pero con las acciones te hubieras ganado la seguridad del 1,11 y además habrías cobrado cupones mientras tanto, ya que hasta que no devuelvan los 124 kilos al FROB no pueden repartir dividendo.
Te aconsejo que eches un rato y te leas este hilo al completo para hacerte una idea del asunto.

#3002

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la aclaración porque estos de El Boletín ya me estaban haciendo dudar, se la traen con los artículos que escriben hacen la labor contraria a informar.

#3003

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también soy otro afectado como tú de Caja de Extremadura y como bien te dice Luis debiste firmar ese Plan de Fidelización que nos ofreció Liberbank a los tenedores de estos productos, en nuestro caso Deuda Subordinada. Lo que no me explico es que antes de nada no te haya informado nadie de que este Plan te protegía si la acción se situaba por debajo de 0,50 en abril del 2015.
Supongo que algo te comentarían en tu sucursal. Era un caramelo que no podíamos dejar pasar.

#3004

Re: Liberbank - Para expertos

No es por si la acción estaba por debajo de 0,5, recuerda que es por si la acción está por debajo de 1,11, protegiéndote hasta la diferencia con el 0,5, en un caso extremo, si la acción estuviera por debajo de 0,5 no sería una protección completa porque lo máximo que protegería son 0,61 céntimos (la diferencia entre 1,11 y 0,5 que es el rango sobre el que actua la fidelización).

#3005

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu aclaración, yo sabía lo que quería decir pero no lo he expresado bien. El Plan de Fidelización siempre te protege como bien dices si la acción se sitúa en el rango comprendido entre 0,50 y 1,11. Si la acción se sitúa por debajo de ese 0,50 claro que no te protege del todo.

Saludos

#3006

Re: Liberbank - Para expertos

A ti te costaron a 1.11€
Todo lo q estén por debajo son pérdidas.
El precio por debajo de 1.11€ hasta 0.5€ lo cubre el plan de fidelización.

#3007

Re: Liberbank - Para expertos

Podeis estar seguros de que van a pagar el 7%. Por la forma de vender participadas o creditos morosos, unas justo antes de final de año y otras justo en los primeros dias de enero, parece que han estado echando numeros para afinar los resultados. Mas que nada por la demanda del ERE. Me imagino que daran unos resultados parecidos al tercer trimestre, perdidas convertidas en ganancias por la fiscalidad. Y si he entendido bien, han tenido que dotar lo que no habian pagado a los empleados desde el primer ere hasta que se firmo el segundo y eso representa unos 60 millones. Asi que daran una perdidas algo mayores a esa cifra para que se vea que sin ese ERE, la entidad da perdidas. Son todo elucubraciones mias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro