Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
558 / 909
#4457

Re: Liberbank - Para expertos

No puedes decir mas tonterías en tan poco tiempo desde que llevas aquí. De veras eres insufrible.

¿Porqué van a suspender la cotización de Liberbank, porque lo hayan hecho en el BES?

De veras, nadie sobra en ningún sitio pero nos mordemos la lengua para no decirtelo más de uno. Que coñazo eres

#4458

Re: Liberbank - Para expertos

¿De donde sacas que un valor no puede caer mas de un 10%. Solo aportas crispación y malainformación. Di lo que quieras, pasaremos de tí

#4459

Re: Liberbank - Para expertos

En parte Leoncio tiene razon, la cotizacion PUEDE ser suspendida si baja de un 10% para calmar el valor, pero no es obligatorio. Otra cosa es la suspension por razones como la matriz del BES, por posible entrada en concurso. Es decir en un caso simplemente es para calmar un poco las aguas y en el otro hay una razon de peso para suspender el valor hasta tener mas informacion que puede afectar a la cotizacion (Suspensiones de pago, entrada en concursos, hechos relevantes no comunicados, etc.)
En cuanto a si se puede ir o no a largo, pues depende del tipo de inversor que se sea. Claramente a corto hay que poner stop loss sobre todo en chicharros, pero cuando una accion tiene detras un valor intrinseco importante por supuesto que se puede ir a largo. No es lo mismo valor que precio. Detras de Terra oGowex habia un valor cero y un precio alto. Una empresas con activos tienen un valor que puede ser mayor o menor que el precio que en ese momento se esta pagando. Si crees que el valor es mayor que el precio no tienes porque vender. Y a dia de hoy al menos para mi, el valor es muy superior al precio. Que puedes ganar mas si baja y compras mas barato pues si, pero a lo mejor se da la vuelta cuando has vendido y pierdes mas que aguantando por eso lo importante al final es el valor y no el precio. Por otra parte es cierto que hoy se ha vendido una cantidad enorme de acciones, pero tambien las ha comprado alguien y por el volumen no debe ser un mindundi.

#4460

Re: Liberbank - Para expertos

Tú en cambio te defines solito con tu respuesta.

En fin...

Españistan.. no me estraña que pasara lo que pasara...

#4461

Re: Liberbank - Para expertos

Te aconsejo mejor que en lugar de leerme a mí, releas todas tus aportaciones de recién llegado. Algunos llevamos 2 años aquí y ya nos conocemos. Adios

#4462

Re: Liberbank - Para expertos

Al final no llego la sangre al rio y la caida fue el linea con los otros bancos. Mucho movimiento, esperemos que vayamos haciendo limpieza y los del intradia deben estar contentisimos.

#4463

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo estoy largo en este valor y me veo bastante cuerdo.
Ha perdido los 0,58 y no la han suspendido.
Creo que hay que ser mas cauteloso con este tipo de afirmaciones y ser mas riguroso con la informacion.
En mi opinion los mexicanos, Masaveu y las cajas son las que estan haciendo caer el valor, vamos, el nucleo duro como siempre.
Liberbank es una apuesta de futuro no demasiado lejano, con una buena posicion de salida.
Saludos.

#4464

Re: Liberbank - Para expertos

Muy contentos, el miedo me ha impedido cargar más de una vez hoy

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma